Motor.es

Así te hemos contado los entrenamientos libres - GP Francia F1 2021

Paul Ricard acoge la séptima cita puntuable del Mundial de Fórmula 1. Max Verstappen defiende liderato en el circuito de casa de Alpine. Vive toda la emoción del GP de Francia con los directos de Motor.es, comenzando por los entrenamientos libres.

Así te hemos contado los entrenamientos libres - GP Francia F1 2021
El Circuito de Paul Ricard acoge la séptima cita puntuable de la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2021 11:30

La Fórmula 1 encara su séptima prueba de la temporada. El GP de Francia disputado en Paul Ricard supone la ocasión perfecta para Max Verstappen de consolidar el liderato que adquirió en Bakú. Lewis Hamilton, tras dos carreras lejos de los puestos del podio, intentará volver a la senda del triunfo en un circuito en el que ha ganado en las dos últimas temporadas en las que se ha corrido allí -2018 y 2019-. Con todo, el piloto británico tendrá una fuerte oposición, entre otros de un Sergio Pérez que llega espoleado tras su triunfo en el GP de Azerbaiyán.

En clave española, Carlos Sainz y Fernando Alonso intentarán repetir las buenas prestaciones que ofrecieron en Bakú, siendo una carrera especialmente importante para el asturiano, toda vez que se trata de la carrera de casa para Alpine. Una estructura que además está en el foco mediático tras anunciar la renovación de Esteban Ocon por tres temporadas. El francés, al igual que Pierre Gasly, intentarán lograr un buen resultado en su Gran Premio. Vive toda la emoción del GP de Francia con los directos de Motor.es, comenzando por las tres sesiones de libres del evento.

En directo, los entrenamientos libres 1 - GP Francia F1 2021
El Circuito de Paul Ricard acoge la séptima cita puntuable de la temporada 2021 del Mundial de Fórmula 1.

Fotos: F1

Compártela en:

Pixel