Motor.es

Así te hemos contado los entrenamientos libres 3 del GP de Estados Unidos de F1 2015

Llega el Gran Premio de Estados Unidos, la decimosexta prueba de la temporada 2015. Hamilton tiene la posibilidad de convertirse este fin de semana en Austin en tricampeón del mundo. Vettel y Rosberg intentarán retrasar su celebración, pero no lo tendrán fácil. Sigue los entrenamientos libres aquí, en nuestro directo.

2 min. lectura

Publicado: 24/10/2015 16:30

En directo:Clasificación (pole) GP EEUU

La Fórmula 1 abandonó Europa hasta la siguiente temporada, y este gran premio es el primero del tour de grandes premios americanos, que se disputarán en Estados Unidos, México y Brasil, antes de la prueba final, en Abu Dabi. Es la primera oportunidad que tiene Lewis Hamilton para cerrar su tercera corona de campeón, la segunda consecutiva. Le basta con conseguir dos puntos más que Rosberg y nueve que Vettel en la jornada del domingo. Además, el de Ferrari perderá diez posiciones en la parrilla por cambio de motor, lo que allana el camino para el británico. No obstante, los germanos intentarán retrasar la fiesta del actual líder del campeonato, por lo menos hasta la siguiente semana.

En nuestro directo te contamos minuto a minuto las tres sesiones de entrenamientos libres, en la que los equipos ultimarán la puesta a punto de cara a la clasificación y la carrera. Ferrari ha utilizado el quinto motor y sus pilotos serán sancionados. Renault ha puesto una unidad de potencia desarrollada a disposición de Red Bull y Toro Rosso, y será decisión de los equipos si utilizarlo y recibir penalización o seguir con la anterior especificación. El trazado de Austin acoge su cuarto gran premio, el número 37º que se celebra en los Estados Unidos. No se pierdan nada aquí, en Motor.es

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel