¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Frank Williams, dado de alta tras su reciente ingreso en el hospital

    Frank Williams, dado de alta tras su reciente ingreso en el hospital
    Frank Williams, fundador del mítico equipo británico.Williams Racing
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    El fundador del mítico equipo Williams había sufrido un empeoramiento de su ya de por sí delicada salud e ingresó en un hospital del Reino Unido. La familia y el equipo no quisieron dar más información en ese momento.

    No cabe duda de que Sir Frank Williams es uno de los personajes más relevantes de la historia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general, por lo que su estado de salud es siempre motivo de interés en el paddock y los medios de comunicación.

    Por eso, cuando Williams emitió un comunicado el pasado 15 de diciembre en el que confirmaba que su fundador había ingresado en un hospital del Reino Unido a consecuencia de un agravamiento de su salud, se sucedieron los buenos deseos hacia él y su familia.

    El comunicado especificaba que Frank Williams se encontraba en «condición estable», aunque precisaba que se trataba de un asunto privado y que la familia no deseaba dar detalles sobre las causas de la situación. Además, se pidió que se respetara la privacidad de la misma y se comunicó que el equipo realizaría una actualización de la situación a su debido tiempo.

    Dicha actualización ya se ha producido y con buenas noticias, pues Williams ha confirmado que Sir Frank ha sido dado de alta y pasará las Navidades en casa con su familia.

    Ya en septiembre de 2016, Frank Williams tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de una neumonía contraída durante el Gran Premio de Italia, debiendo permanecer ingresado durante casi tres meses. Este mismo año, la familia Williams vendió la empresa a Dorilton Capital, apartándose por completo de la gestión de la misma.

    Fuente: Williams Racing / Fotos: Williams Racing