Motor.es

Hamilton: "Aún siento la fiereza con la que pilotaba a los ocho años"

  • El piloto británico ha conseguido su quinto título mundial a los 33 años, pero afirma seguir tan motivado como siempre.
  • Tras igualar al que considera el padrino de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, Hamilton señala a Michael Schumacher como el mejor de todos los tiempos.

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2018 11:30

Lewis Hamilton acostumbra a ser algo ambiguo con su futuro en la Fórmula 1, pero tras una temporada repleta de intensidad y determinación, se siente preparado para continuar compitiendo unos años más.

A sus 33 años, el británico se ha convertido en el tercer piloto en conseguir al menos cinco títulos mundiales de Fórmula 1, igualando a Juan Manuel Fangio y quedándose a sólo dos de Michael Schumacher, a quien aún considera el mejor de la historia.

“Michael (Schumacher) aún está muy lejos en lo que a victorias respecta (91 por 71 de Hamilton), por lo que hay que decir que sigue siendo el más grande de todos los tiempos”, dijo el piloto británico, rindiendo tributo también a Juan Manuel Fangio. “Creo que Fangio es el padrino y siempre lo será desde el punto de vista del piloto. Hacer lo que hizo en una época en la que era tan peligroso, lo respeto enormemente. Siento un gran honor por tener su nombre a mi lado”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lewis Hamilton no puede evitar sentir orgullo al ver su nombre entre los pilotos más exitosos de la historia. “Mi nombre siempre estará ahí. Si se pudiera ver lo duro que ha sido para nosotros al principio, luchando incluso este año y siendo cada vez más fuertes, siento que aún piloto con la fiereza que tenía con ocho años, aseguró.

Aún tengo objetivos que lograr, lo daré todo para ello

Y es que es habitual perder la motivación cuando se alcanzan los mayores éxitos en el deporte, pero Lewis Hamilton afirma que aún tiene retos y motivaciones por delante que le animan a competir al máximo nivel. “Voy a seguir hasta que desaparezca, aunque no creo que se vaya a ir, pero supongo que en algún momento me agotaré. Aún tengo objetivos que lograr. Si puedo conseguir uno de la lista cada año, siempre estaré arriba, ganando el título. Lo daré todo para ello”, concluyó.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel