Motor.es

Leclerc despierta Maranello con su Ferrari SF1000 camino de Fiorano

A sólo dos semanas para el inicio de la temporada 2020 en el circuito austriaco Red Bull Ring, Ferrari afronta su vuelta con un test en Fiorano en el que Charles Leclerc y el SF1000 estarán presentes.

Leclerc despierta Maranello con su Ferrari SF1000 camino de Fiorano
Charles Leclerc vuelve a conducir el Ferrari SF1000. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2020 11:30

Poco a poco, la Fórmula 1 vuelve a la actividad y muchos de los equipos de la parrilla han aprovechado para realizar diversos test con monoplazas de esta temporada o de campañas pasadas, para permitir a sus pilotos y mecánicos recuperar las sensaciones y adaptarse a los procedimientos de seguridad sanitaria.

Mientras Mercedes o Renault han utilizado monoplazas de 2018 bajo la fórmula del filming day o shakedown, otros como Racing Point o Ferrari han aprovechado que aún tenían margen para rodar con el coche de este año.

Y Ferrari lo ha hecho de un modo muy particular, con Charles Leclerc recorriendo las calles de Maranello a las 6:30 de la mañana rumbo al circuito de Fiorano. Así, el monegasco vuelve a un cockpit de Fórmula 1 cuatro meses y medio después de finalizar la pretemporada en Barcelona y tras una prolífica actividad en los eSports.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ferrari tiene pensado llevar a la primera carrera del año, que se disputará en Austria entre el 3 y el 5 de julio, nuevo motor y caja de cambios, además de algunas modificaciones aerodinámicas, todo con la intención de reducir la desventaja que afirman tener con Mercedes y Red Bull.

Fuente: Scuderia FerrariFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel