Motor.es

Magnussen asegura haberle pedido disculpas a Gasly "muchas veces"

  • El piloto danés ha emitido un comunicado en el que aclara el significado de las últimas declaraciones sobre su estilo de pilotaje, sacadas de contexto por algunos medios.
  • Kevin Magnussen también señala que el incidente con Pierre Gasly no fue intencionado y que le ha pedido disculpas al francés en varias ocasiones.

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2018 08:30

La polémica relativa a Kevin Magnussen y su actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán sigue teniendo recorrido, pues el piloto danés de Haas ha querido matizar algunas interpretaciones de su entrevista concedida a Reuters que varios medios han descontextualizado.

En dicha entrevista, Magnussen afirma: “No me gustan los compromisos, lo daré todo, moriré en el coche. No voy a contenerme”, algo que se ha tomado de un modo literal y que, por ello, el danés ha querido explicar. “No quiero morir en el coche. Expresaba mi voluntad de darlo absolutamente todo en mi empeño de alcanzar el éxito. Dicho éxito no consiste en tener accidentes o sufrir penalizaciones, sino terminar las carreras en la mejor posición posible”, señaló en Twitter.

Además, Kevin Magnussen matiza que dicha entrevista fue realizada antes de la celebración de la carrera en Bakú, por lo que nada de lo comentado guarda relación con el incidente posterior surgido entre Pierre Gasly y él. “La entrevista fue hecha antes de la carrera en Bakú y no con el incidente con Pierre (Gasly) en mente. No presioné a Pierre a propósito y le he pedido disculpas muchas veces tras el incidente”, aseguró.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Finalmente, Magnussen reitera lo dicho en la entrevista en relación a su dedicación a la Fórmula 1, asegurando que el día que no lo dé todo, se retirará. “Estoy viviendo mi sueño de infancia al competir en la Fórmula 1 y he empleado toda mi vida en conseguirlo, por lo que para mí es natural darlo absolutamente todo para alcanzar el éxito en la competición y el día que no lo haga, me retiraré inmediatamente de la competición”.

Fotos: Haas F1

Compártela en:

Pixel