Motor.es

¿Se le escapa a McLaren una imagen del nuevo MCL34?

  • La temporada pasada el nuevo coche también fue parcialmente visto antes de tiempo al tener el equipo un desliz en el aeropuerto de Pamplona.
  • En esta ocasión ha sido una supuesta publicación errónea en su cuenta oficial de Facebook que ha desvelado algunos detalles del nuevo monoplaza.

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2019 13:45

Carlos Sainz y Lando Norris tendrán que liderar el cambio de tendencia que McLaren pretende iniciar esta temporada con un MCL34 que debe permitirles disputar la cuarta posición del campeonato de constructores.

Pero, en lo que respecta al secretismo que siempre rodea a los nuevos monoplazas en las semanas previas a su presentación oficial, las cosas por el momento parecen seguir yendo por un camino similar al de 2018, cuando el MCL33 fue descubierto por error horas antes de su presentación en el circuito de Navarra.

En esta ocasión la imagen parecía proceder de la cuenta oficial de McLaren en Facebook, que había publicado erróneamente una imagen del MCL34 durante unos segundos y que, aunque es parcial, dejaba entrever ciertos detalles. El primero y más relevante era el crecimiento del patrocinio de Coca-Cola, que ya estuvo presente tímidamente en las últimas carreras de 2018. De hecho, Zak Brown afirmó que el equipo presentaría dos nuevos acuerdos comerciales durante el mes de enero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Coca-Cola estaría presente al menos en el alerón delantero sobre el fondo azul ya visto en 2018 en un monoplaza también naranja como el año pasado. En lo que respecta a la carrocería, se aprecia una toma de admisión mucho mayor que la de su predecesor y una toma de refrigeración de los pontones, por el contrario, más reducida con respecto a la del MCL33.

Posteriormente, McLaren ha negado que la imagen proceda de cualquiera de sus canales oficiales, por lo que habrá que esperar para comprobar el aspecto real del nuevo monoplaza.

Compártela en:

Pixel