Motor.es

McLaren presenta la nueva decoración de su MCL35 a favor de la diversidad

Los comandados por Andreas Seidl en los circuitos y Zak Brown en los despachos se unen gráficamente a la campaña dirigida por la Fórmula 1 para mostrar su apoyo a los colectivos desfavorecidos y darles visibilidad en la pista carrera tras carrera.

McLaren presenta la nueva decoración de su MCL35 a favor de la diversidad
El último modelo de los de Woking incorpora los colores del arcoíris.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2020 17:30

Siguiendo la estela de las antiguas 'flechas plateadas' de Mercedes, ahora coloreadas de negro como guiño a la campaña conocida bajo el eslogan de #WeRaceAsOne, en McLaren han optado por redecorar ciertas partes del monoplaza de Carlos Sainz y Lando Norris para este año agregando los colores habituales que han caracterizado la lucha por la igualdad.

El mensaje de 'End Racism' aparece, al igual que en el W11, en el Halo del MCL35, un mantra que la Fórmula 1 se ha propuesto repetir hasta la extenuación con la firme intención de aportar su granito de arena en la batalla contra aquellos que oprimen a las personas de otra raza simplemente por su color de piel o sus rasgos físicos. Además, McLaren ha puesto en marcha varios productos de merchandising especiales de los cuales todos los beneficios que aporten irán destinados a este cometido.

Aparte del Halo, la zona más llamativa con esta modificación estética pasan a ser los pontones, que dejan ver una amplia gama de colores formando una curva particular. No sería de extrañar que otras formaciones de la parrilla mostrasen detalles como este a lo largo del fin de semana en sus respectivos monoplazas, apostando por un lema inclusivo con el que rendir homenaje a esta causa solidaria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel