Motor.es

El nuevo motor Renault ya ruge en el McLaren MCL34

  • El equipo de Woking ha probado por primera vez el nuevo propulsor francés ensamblado en el primer chasis del coche de este año.
  • Bajo la atenta mirada de los integrantes del equipo, entre los que se encontraba Carlos Sainz, el proceso se ha completado satisfactoriamente.

2 min. lectura

Publicado: 31/01/2019 17:15

El primer arranque del motor de un Fórmula 1 instalado en el nuevo monoplaza de cada temporada siempre es un proceso cercarno al ritual para los equipos. Y, en este caso, tiene un componente adicional de importancia, pues se trata del primer motor Renault resultante de la profunda renovación acometida durante el invierno con la aspiración de dar un paso adelante a nivel de rendimiento.

En este caso la prueba ha correspondido al equipo McLaren, que ultima los detalles del nuevo MCL34, que a su vez debe servir para iniciar la recuperación del equipo tras varias temporadas de malos resultados.

Los ingenieros de Renault se han desplazado a Woking para instalar la primera unidad del motor de esta temporada en el chasis destinado a los test de pretemporada del McLaren MCL34, bajo la atenta mirada de varios de los ingenieros sénior del equipo británico. El vídeo demuestra, una vez más, que la discrección prima por encima de todo y no se pueden observar el motor ni el chasis, pero sí escuchar el sonido del que debe ser el propulsor de la resurrección para McLaren. Entre los asistentes se encontraba Carlos Sainz, que deberá ejercer de líder en la pista como sucesor de Fernando Alonso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel