Motor.es

Pérez reconoce que el Force India tiene "muchas debilidades"

  • El piloto mexicano admite que el VJM10 cuenta con muchas cosas que deben mejorarse antes del inicio de la temporada.
  • A pesar de ello, Sergio Pérez cree que la mayoría son fácilmente solucionables y que serán competitivos tras las primeras carreras.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 11:20

Force India es uno de los equipos que pretende liderar el grupo perseguidor de los tres grandes este año. Pero, para conseguirlo, deberá imponerse a Williams, Toro Rosso, Renault, Haas o McLaren y por ello la disputa promete ser muy intensa.

A tenor de lo declarado por Sergio Pérez a la prensa en Barcelona, no será sencillo para Force India, que se ha encontrado con diversos problemas en su VJM10. “Creo que hemos encontrado muchas debilidades en el coche que son bastante críticas. Pienso que es cuestión de tiempo que las solucionemos, porque creo que es muy sencillo hacerlo”, declaró el piloto mexicano esperanzado de que pronto los problemas hayan desaparecido.

Pérez reconoce que el equipo está haciendo todo lo posible para eliminar dichas debilidades del coche y espera que Force India alcance un alto nivel después de las primeras carreras de la temporada. “Espero que podamos arreglar la mayoría para Melbourne y, si no, para la segunda o tercera carrera deberíamos estar a un buen nivel. Tenemos una larga temporada por delante y soy muy optimista, creo que en las dos últimas jornadas (de test) tendremos bastante idea de dónde nos encontramos (respecto a los otros equipos)”, comentó el mexicano, que se subirá al coche el viernes 10 para cerrar la pretemporada. “Obviamente el equipo está apretando muy fuerte para tratar de tener algunas evoluciones para Australia, especialmente las que son más sencillas de solucionar, pero es cuestión de tiempo”, finalizó Pérez ante la prensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Force India

Compártela en:

Pixel