Motor.es

Red Bull, dispuesto a enredar de nuevo: «Vale la pena considerar a Russell»

La guerra mediática entre Mercedes y Red Bull no parece tener fin y ahora ha sido Helmut Marko quien ha manifestado su disposición a fichar a George Russell si finalmente Mercedes no lo coloca junto a Lewis Hamilton en 2022.

Red Bull, dispuesto a enredar de nuevo: «Vale la pena considerar a Russell»
George Russell estará en Mercedes el año que viene... ¿o no?

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2021 11:30

Son comentarios aparentemente inocentes, pero lo cierto es que van a acabar generando más debate y preguntas dirigidas hacia Toto Wolff, director de Mercedes, que tiene que elegir entre Valtteri Bottas y George Russell para 2022.

El austriaco tiene en su compatriota Helmut Marko a un duro oponente dialéctico que nunca rehúye una polémica u opinión, aunque sea sobre otro equipo. Y, al ser preguntado por la situación de George Russell, el asesor de Red Bull no dudó en tirar la caña por si acaso.

«Ciertamente, vale la pena considerar a Russell con las actuaciones que ahora está mostrando en Williams. Lo único es que eso es muy utópico, porque si Mercedes lo dejara ir, sería un paso muy en falso que honestamente no puedo imaginar», apuntó Marko, que recordó a continuación cuando Wolff y él se disputaron el fichaje de Max Verstappen en 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Le ofrecimos a Max un asiento de Fórmula 1 de inmediato. Mercedes quería ponerlo en la Fórmula 2. Y creo que la familia Verstappen también encaja mucho mejor con Red Bull que con Mercedes», se limitó a decir.

Tras eso, Mercedes movió ficha y fichó a Esteban Ocon y George Russell, que pasaron unos años en las categorías inferiores antes de debutar en la Fórmula 1 en equipos menores.

Fuente: Motorsport-total.comFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel