Motor.es

Russell se siente «listo» para llegar a Mercedes: ¿anuncio inminente?

Mercedes debe decidir si apuesta definitivamente por George Russell o mantiene a Valtteri Bottas una temporada más. Los rumores valoran la posibilidad de un anuncio en Silverstone y el británico se siente preparado para dar el salto.

Russell se siente «listo» para llegar a Mercedes: ¿anuncio inminente?
George Russell, aún piloto de Williams Racing.

2 min. lectura

Publicado: 12/07/2021 11:30

Muchos integrantes del paddock y miembros de la prensa internacional dan por hecho que George Russell será piloto de Mercedes en 2022, acompañando a Lewis Hamilton en la primera temporada de la nueva era.

Incluso, algunos como Martin Brundle insinúan que el anuncio podría hacerse este mismo fin de semana con ocasión del Gran Premio de Gran Bretaña. Pero, independientemente de eso, el aún piloto de Williams ha hablado sobre dicha posibilidad.

«Supongo que eso podría ser emocionante para algunos, especialmente para los fans británicos. Pero no voy a hablar de hipótesis por el momento. Sólo quiero luchar por las victorias, por los campeonatos del mundo», ha señalado George Russell al respecto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es el momento

El piloto británico cumple su tercer año en Williams y, aunque aún no ha puntuado con su equipo (sí lo hizo como sustituto de Hamilton en Mercedes), es visto como una de las grandes promesas de la parrilla gracias principalmente a sus actuaciones en clasificación.

«Me siento listo», afirma Russell al ser preguntado por su hipotético fichaje por Mercedes. «He pasado tres años trabajando desde atrás hasta mitad de parrilla, rindiendo al máximo, tratando de sacar el máximo provecho del equipo que tengo a mi alrededor. Y creo que hemos hecho un trabajo muy bueno y un trabajo muy sólido».

«Pero es diferente cuando estás luchando por victorias y campeonatos, como experimenté en mi carrera junior. Para eso vivo y esperemos que ese día llegue más pronto que tarde. El año pasado tuve un pequeño adelanto, pero quiero probarlo semana tras semana», ha concluido.

Fuente: Silverstone PodcastFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel