Motor.es

Red Bull pesca en Mercedes… y Aston Martin en Red Bull

Aston Martin F1 ha confirmado oficialmente la contratación del aerodinamicista de Red Bull Racing Andrew Alessi, que se suma al fichaje previo de Dan Fallows -también de Red Bull- y Luca Furbatto.

Red Bull pesca en Mercedes… y Aston Martin en Red Bull
Aston Martin no se conforma con estar, quiere ganar.

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 11:30

Aston Martin F1 se encuentra en pleno proceso de expansión de su plantilla, pues ya apuntó recientemente que esperaba ampliar la misma en más de 200 personas con el objetivo de encarar la nueva era que comienza en 2022 con todas las garantías.

Y, mientras Red Bull pesca nuevas incorporaciones en Mercedes, Aston Martin lo hace en el equipo anglo-austriaco, pues ya confirmó recientemente el fichaje de Dan Fallows y ahora hace lo mismo con Andrew Sammut-Alessi, que dirige, gestiona y desarrolla el diseño, la planificación, la producción y las operaciones del departamento de aerodinámica desde el 1 de julio.

Alessi se une a Aston Martin procedente de Red Bull Racing, donde hizo una contribución significativa al departamento de aerodinámica en varias áreas desde su llegada a Milton Keynes en 2008. «Estoy encantado de unirme al equipo Aston Martin como jefe de operaciones técnicas», ha expresado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Como todos en la Fórmula 1, he visto y me ha impresionado la evidente ambición del equipo al que me estoy uniendo, liderado como está ahora por Lawrence Stroll (presidente ejecutivo), y estoy deseando trabajar con Otmar Szafnauer (director ejecutivo], así como con los muy capaces miembros técnicos».

«Este es un momento fantástico para unirme a un equipo que está creciendo rápidamente y estoy listo para quedar atrapado de inmediato en la tarea de contribuir al proceso de hacer las mejoras aerodinámicas y operativas significativas que necesitamos para ganar consistentemente en el futuro», ha concluido Alessi.

Fuente: Aston Martin F1Fotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel