Motor.es

GP HungríaRicciardo acepta las disculpas de Verstappen y da el tema por zanjado

  • Daniel Ricciardo tuvo que abandonar el Gran Premio de Hungría tras ser golpeado por su compañero de equipo en la segunda curva de la primera vuelta.
  • Max Verstappen terminó en la quinta posición, pero ofreció sus disculpas al equipo y a su compañero por el error cometido.

2 min. lectura

Publicado: 31/07/2017 13:30

El Gran Premio de Hungría fue una de las carreras más tensas de la temporada, con diferentes pilotos enfrentados por lo ocurrido en la pista. En la primera curva, Sergio Pérez tocó a Esteban Ocon y le dañó el suelo del coche mientras Nico Hülkenberg golpeaba a Romain Grosjean y Max Verstappen se pasaba de frenada.

En la siguiente curva, el piloto neerlandés apuró la frenada por el interior para intentar adelantar a su compañero de equipo, pero se pasó de frenada y acabó impactando contra el RB13 de Daniel Ricciardo, provocando su abandono.

El australiano no ocultó su malestar llamando perdedor a Max Verstappen por radio y posteriormente explicando que considera la actitud de su compañero poco inteligente al tratar de ganar las carreras en la primera vuelta. Max Verstappen, que sí pudo terminar el Gran Premio en la quinta plaza, ofreció posteriormente sus disculpas en público y en privado personalmente a Daniel Ricciardo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Max se disculpó después de la carrera y hablamos el uno con el otro lejos de los medios y otras personas

En la mañana del lunes, Ricciardo ha publicado una serie de tuits en los que da por zanjada la polémica. “Ayer fue difícil de asumir. Trabajas para esas dos horas de competición y luego todo desaparece de ese modo. Max se disculpó después de la carrera y hablamos el uno con el otro lejos de los medios y otras personas. La situación fue reconducida del modo correcto para seguir avanzando. Las luces se apagarán de nuevo en cuatro semanas”.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel