Motor.es

Test pretemporada F1 2020 en directo Barcelona: así ha sido el día 4

Los monoplazas vuelven a rodar en el Circuit a falta de menos de veinte días para que comience el Mundial en Australia. Vive con Motor.es todo lo que suceda en el circuito y fuera del mismo gracias a nuestros enviados especiales.

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2020 08:30

Después de una primera semana en la que Racing Point y Mercedes fueron los equipos que más atrajeron las miradas en el paddock, debido a que el RP20 es conocido como 'el W10 rosa' y que las flechas plateadas cuentan ahora con un sistema que nadie más de la parrilla tiene respectivamente, la cuenta atrás de cara a Melbourne cada vez es más escasa. Con Ferrari fuera de la lucha por los primeros puestos por ahora, tal y como afirmó el propio Mattia Binotto, Red Bull tratará de afianzar su posición al frente realizando ajustes centrados en el rendimiento después de ser los segundos en kilometraje recorrido, precisamente justo por detrás de los de Toto Wolff.

McLaren, el tercero en esta lista a pesar de entrar y salir del box constantemente en los últimos compases de las primeras jornadas para realizar comparaciones directas al probar un nuevo alerón delantero, confía en progresar sin copiar a los grandes, sino por sus propios medios. En esta ocasión, Haas será el único equipo en no dividir la jornada entre sus dos pilotos, una estrategia que sí que llevará a cabo el resto de sus rivales, en la que Robert Kubica volverá a ser protagonista al rodar con el C39 en primer lugar de nuevo.

Carlos Sainz será el primero en rodar con el MCL35 en la cuarta jornada.

Compártela en:

Pixel