Motor.es

Toto Wolff queda impresionado por el rendimiento del Red Bull en pretemporada

  • El máximo responsable de marca de la estrella ha avanzado que prevé una gran igualdad entre ellos, Ferrari y Red Bull
  • Wolff ha confirmado que no tienen los mismos problemas que en 2017 y que avanzan correctamente
  • El acuerdo entre Hamilton y Mercedes está cerca, según el dirigente vienés

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 21:20

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha manifestado que la igualdad en la zona alta de la parrilla en pretemporada es muy vigente. El austriaco da por hecho que la Scuderia Ferrari estará en la pomada de la victoria esta temporada, aunque ha destacado que el nuevo Aston Martin Red Bull le ha sorprendido.

El mandamás de la escudería ha explicado a la cadena Sky este equilibrio existente que él predice y ha concretado que tiene la vista puesta en el teórico buen rendimiento del RB14. "Creo que hoy la diferencia es realmente una cuestión de una décima. En las pruebas obviamente no conozco las cargas de combustible de los oponentes, pero especialmente el Red Bull me impresionó y Ferrari siempre está"

En cuanto a la actividad en los test del W09, Wolff ha mantenido una postura relajada sobre el funcionamiento del monoplaza. En 2017, algunos aspectos del W08 no convencían por su carácter imprevisible. "El W09 parece haber corregido los defectos que habíamos encontrado en el monoplaza de 2017. Cambiamos la geometría de la suspensión y otros detalles para no encontrarnos más con la misma problemática de hace doce meses. De la información obtenida hasta ahora parece que hemos trabajado en la dirección correcta", ha relatado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ante el acuerdo de renovación entre Hamilton y Mercedes, Wolff no se ha mostrado preocupado por el asunto y ha reiterado que el asunto está en marcha. "Confirmo que estamos en los detalles, pero queremos que todo esté bien. Hay algunos aspectos que ver, como la duración del contrato al que nos enfrentamos, y si Lewis está comprometido hasta 2020 será la octava temporada con nosotros. Pero estoy seguro de que la negociación se puede cerrar con éxito antes del Gran Premio de Melbourne o poco después", ha señalado.

Fuente: Sky/it.Motorsport.comFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel