Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Bélgica, un regreso triste a la competición

  • El pasado Gran Premio marcó el final de un parón veraniego que termina de la peor forma posible
  • La trágica muerte del joven piloto francés Anthoine Hubert conmocionó al mundo del automovilismo
  • Los pilotos hicieron de tripas corazón para brindar un buen espectáculo, que al final fue el mejor homenaje posible

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2019 18:30

Ganó Charles Leclerc. Ganó Ferrari, la primera de la temporada pese a que Maranello luzca dos banderas por la polémica de Canadá. Debutó Alexander Albon con el Red Bull y protagonizó una remontada espectacular. Falló Max Verstappen por primera vez en mucho tiempo. En definitiva, que el Gran Premio de Bélgica fue entretenido, fue pura Fórmula 1. Pero desgraciadamente, esto dio un poco igual cuando el monegasco cruzó la línea de meta. Todo daba lo mismo.

Con el accidente mortal del piloto de Fórmula 2 Anthoine Hubert el día anterior, la carrera del domingo y el espectáculo del automovilismo pasaron a un segundo plano. Todos los rivales, compañeros, pilotos, equipos y trabajadores presentes en Spa-Francorchamps quedaron conmocionados al ver como uno de los suyos se marchaba de la forma más terrible posible. Haciendo lo que quería y jugándose la vida, pero demasiado, demasiado pronto.

Pero el espectáculo continuó, porque el mejor homenaje posible era ese. No se iba a cancelar el Gran Premio por contratos, negocios, sponsors, aficionados trasladados al circuito y muchísimo más. Pero lo mejor que podían hacer los pilotos era brindar una carrera vibrante, de éstas que hacen que uno se enamore del automovilismo. Y no fue la mejor de la temporada, sin duda. Pero fue un homenaje digno. Y hoy, os traigo el vlog post-carrera de este homenaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Pixel