Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Cinco dobletes y a dormir

  • En el Gran Premio de España volvimos a ver una carrera aburrida, carente de emoción y con otro doblete para el equipo Mercedes
  • Lewis Hamilton vuelve a liderar el Mundial frente a una Ferrari desaparecida, con problemas a la hora de gestionar a sus pilotos y sin ritmo

2 min. lectura

Publicado: 13/05/2019 18:15

Qué ganas tenemos siempre de que llegue el Gran Premio de nuestra casa y cuánto deseamos que termine una vez arranca la carrera. Una vez más, la parada del Gran Circo en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue bastante procesional: sin mucho movimiento, sin acción y sin intriga o emoción. La carrera, ni siquiera con el coche de seguridad provocado por Lando Norris y Lance Stroll consiguiendo agrupar a toda la parrilla a menos de 15 vueltas del final, consiguió atraparnos.

Más allá de la victoria esperada de uno de los dos Mercedes, siendo en esta ocasión Lewis Hamilton el ganador y el nuevo líder del Mundial, el epicentro de la carrera se encontró nuevamente en la batalla entre los dos pilotos de Ferrari. De nuevo, la Scuderia no supo manejar la situación y dejó que los Mercedes y el Red Bull de Max Verstappen, que en esta ocasión fue superior a los italianos, se marchasen. El año pasado luchaban por el Mundial; ayer, luchaban por posición fuera del podio. Debe haber una reacción en Maranello. De lo contrario, pocas banderas colgarán en su sede.

En este vídeo, además de hablar de la remontada de Carlos Sainz que le permite puntuar por quinta vez consecutiva en su Gran Premio de casa, hablamos de la problemática de Ferrari en nuestra cita del calendario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel