Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] El caos de Force India, explicado

  • La situación actual del equipo indio es, probablemente, la peor en la que se ha visto desde su debut en la categoría reina
  • Force India entró en concurso de acreedores la pasada semana forzado por su patrocinador BWT, Mercedes y Sergio Pérez

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2018 11:45

En la Fórmula 1, las vacaciones veraniegas las disfrutan unos más que otros. En Mercedes, parten del pasado Gran Premio de Hungría con más tranquilidad tras abrir más la distancia por la lucha del título mundial entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. En Red Bull tienen el papelón de buscar nuevo piloto tras el 'bombazo' protagonizado por Daniel Ricciardo en el día de ayer anunciando su fichaje por Renault. Pero, sin duda, los que no van a tener ni un minuto para relajarse en la piscina son los trabajadores de Force India.

El anuncio de la entrada del equipo en concurso de acreedores el pasado día 27 de julio revolucionó el mundo del Gran Circo. Muchas noticias y mucho cruce de declaraciones se ha producido desde entonces, involucrando a patrocinadores, acreedores y a su propio piloto Sergio Pérez y acusándoles de forzar el cambio de gestión del equipo a manos de administradores.

Para repasar toda la polémica del equipo indio, en este vídeo resumimos todas las noticias más destacadas de estas últimas dos semanas y analizamos la situación de una Force India que se encuentra en horas bajas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel