Motor.es

[Vídeo] Previo del GP de España de F1 2018

  • El campeonato llega muy ajustado al Circuit de Barcelona-Catalunya, con Lewis Hamilton aventajando a Sebastian Vettel en sólo cuatro puntos.
  • Se esperan numerosas novedades técnicas, especialmente en el equipo McLaren,que presentará en este Gran Premio una profunda remodelación de su MCL33.

1 min. lectura

Publicado: 10/05/2018 09:30

El Gran Premio de España puede resultar vital para el desarrollo del campeonato, no sólo por su relevancia en la disputa por el título, pues la distancia entre el líder y su perseguidor, tanto en la clasificación de pilotos como de constructores, es únicamente de cuatro puntos.

También se esperan numerosas novedades técnicas que podrían alterar el orden actual de la parrilla, con McLaren y Force India como principales candidatos a mejorar su rendimiento de las primeras cuatro carreras del año.

El Circuit de Barcelona-Catalunya es uno de los clásicos del campeonato y supone un laboratorio ideal para analizar el rendimiento de los monoplazas y pilotos en todo tipo de escenarios: curvas de baja, media y alta velocidad, zonas de frenada y tracción o tramos de máxima potencia. En esta ocasión los horarios tradicionales europeos se retrasan una hora como consecuencia de los cambios realizados por Liberty Media para adaptarlos a los niveles de audiencia. Analizamos los principales puntos de interés del Gran Premio de España de la mano de David Moreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel