Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP Singapur F1 2017

  • La lluvia animó de manera inusitada un Gran Premio que puede acabar siendo decisivo para el desenlace del campeonato.
  • Lewis Hamilton se hizo con la victoria, mientras que su máximo rival no pudo pasar de la primera vuelta tras verse involucrado en un accidente.
  • Fernando Alonso también sufrió ese accidente y Carlos Sainz consiguió el mejor resultado de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2017 09:30

La 14ª carrera del campeonato puede haber decidido el mundial en favor de Lewis Hamilton. El accidente que hubo durante la salida ha tenido consecuencias devastadoras para la lucha por el título que mantiene Sebastian Vettel con el de Mercedes. Kimi Raikkonen dejó fuera de combate a su compañero y al dúo que ya es un clásico en cuanto a abandonos en este 2017, Max Verstappen y Fernando Alonso.

Pero ellos fueron solo los tres primeros de una larga lista de pilotos que no consiguieron sobrevivir a la mágica lluvia de la noche de Singapur. La cara buena se la lleva el 44 al conseguir 25 puntos de ventaja sobre el alemán que ya está 28 por detrás en el campeonato. Carlos Sainz consiguió la mejor posición de su carrera deportiva quedándose a las puertas del podio tras una fantástica carrera donde acertó con la estrategía inicial de los neumáticos.

El que será piloto de Renault no para de sorprender, pero el que dejará de serlo, Jolyon Palmer, consiguió también su récord y puntuar así por primera vez en la temporada con el sexto lugar. Todo esto y mucho más en el vídeo-resumen que prepara David Moreno en cada carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel