Motor.es

GP Brasil[Vídeo] Rumbo al podio: así ganó Sainz 17 posiciones en Interlagos

  • El piloto español protagonizó una espectacular remontada para lograr el primer podio de su carrera deportiva y el primero de McLaren en 5 años.
  • Tras sufrir una avería mecánica, Sainz tuvo que partir último, pero ganó siete posiciones en ocho vueltas, aprovechando posteriormente los coches de seguridad.

1 min. lectura

Publicado: 19/11/2019 09:30

Carlos Sainz adelanta a Alexander Albon, que ha sido golpeado por Lewis Hamilton.

En un Gran Premio en el que sucedieron muchas cosas, hubo tres protagonistas destacados: Max Verstappen, Pierre Gasly y Carlos Sainz, que conformaron el podio más joven de la historia de la Fórmula 1.

El neerlandés dominó la carrera con su Red Bull, mientras Pierre Gasly supo aprovechar la oportunidad a la perfección, batiendo a Lewis Hamilton tras un fenomenal duelo en la recta de meta.

Pero quien más destacó fue Carlos Sainz, que remontó 17 posiciones para pasar de la última a la tercera plaza tras poco más de hora y media de carrera. Aunque cruzó la meta cuarto, la posterior sanción a Hamilton propició que el español consiguiera su primer podio, devolviendo además a McLaren al mismo tras cinco años de espera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por todo ello, la Fórmula ha elaborado un vídeo en el que repasa la remontada del año, protagonizada por un Carlos Sainz que en 2019 está demostrando ser merecedor de un monoplaza que le permita luchar por más podios en el futuro.

Fuente: Formula1.comFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel