Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Una carrera vibrante en Mónaco

  • La carrera que vivimos en el Principado fue sorprendente. No tenía muchas expectativas el domingo, pero terminé agarrado al sofá durante las 78 vueltas
  • La batalla entre Max Verstappen contra el líder Lewis Hamilton hizo de la prueba monegasca una de las mejores del año

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2019 19:00

Sí, a mí me gustó y mucho la carrera que vimos en el pasado Gran Premio de Mónaco. Quizá porque tenía expectativas muy bajas, puesto que las carreras del Principado no suelen ser excesivamente emocionantes. De hecho, pese a que el circuito urbano es uno de mis favoritos, me mentalicé (como cada año) de que la sesión importante de la cita monegasca era la clasificación y no la carrera, ya que la clasificación de éste Gran Premio suele ser la más vibrante de toda la temporada.

Pero me sorprendí. No, no vimos muchos adelantamientos y durante gran parte de la prueba, nuestra atención se centró en los dos pilotos que lideraban el evento sin prácticamente mirar qué pasaba detrás. Sin embargo, esa persecución fue tan intensa que me mantuvo bien atento durante esas casi 2 horas. El fallo de estrategia de Mercedes que le complicaba la victoria a Lewis Hamilton mantuvo a Max Verstappen pegado justo detrás de su monoplaza.

En mi tradicional vlog post-carrera, hablo de todo ello, de la estrategia de Ferrari con Charles Leclerc en la clasificación, de Carlos Sainz y su gran sexto puesto y mucho más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel