Motor.es

Vuelta 'on board' de Bottas con el halo en el Mercedes W09

Mercedes ha publicado un vídeo de una vuelta que ha dado Valtteri Bottas al volante del recién estrenado Mercedes W09 en el circuito de Silverstone. En condiciones de lluvia y sin ir, ni mucho menos, a máxima velocidad, en el metraje se ve la capacidad visual que tienen (y la que pierden) con el halo.

1 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 20:39

Mercedes ha repartido durante toda la jornada de presentación diverso material audiovisual para copar el máximo de protagonismo mediático por la presentación de su W09 EQ Power+, el continuista nuevo monoplaza con el que pretenden mantener su reinado sobre la Fórmula 1.

Entre otras cosas, han compartido un vídeo en el que Valtteri Bottas da una vuelta completa al circuito británico de Silverstone, escenario elegido para albergar la presentación del coche y dar la primera conferencia de prensa con los medios allí convocados.

La gran novedad de este vídeo es que está grabado desde el punto de vista del propio piloto, con lo que da una idea muy aproximada de cómo ve con el halo colocado. El novedoso elemento de seguridad no gusta a todos; de hecho, es uno de los puntos más criticados en los últimos tiempos. Toto Wolff, por ejemplo, está dispuesto a cortarlo de raíz, si le dan las herramientas adecuadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel