Motor.es

Desvelado el Mercedes W09 con el que Hamilton defenderá título en 2018

  • El equipo alemán busca extender su racha ganadora por quinto año consecutivo, apostando por la estabilidad en su personal técnico y el plantel de pilotos.
  • El Mercedes W09 cuenta con un motor muy renovado y el tradicional color característico de las míticas flechas de plata.

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2018 11:15

El Mercedes W09 ha sido desvelado en Silverstone, donde ha podido cubrir sus primeros kilómetros sobre el asfalto para así ganar tiempo en relación al inicio de la pretemporada el próximo lunes 26 de febrero en Barcelona. Después de rodar en el trazado británico, el equipo hará la presentación oficial.

El equipo alemán busca revalidar el título por quinto año consecutivo y, para ello, mantiene a todos sus ingenieros clave con Toto Wolff y James Allison a la cabeza de un proyecto que tendrá en Lewis Hamilton y Valtteri Bottas a sus cabezas visibles en la pista una temporada más.

La nueva máquina alemana ya ha cubierto sus primeros kilómetros en Silverstone.

Con su renovación pendiente, pero más que probable, el piloto británico persigue también su quinto título en una temporada en la que es previsible que encuentre más oposición que la de Ferrari, pues hay muchas esperanzas depositadas en Red Bull y McLaren.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Valtteri Bottas, por su parte, intentará elevar el nivel de 2017, año en el únicamente pudo plantar cara a su compañero en la primera mitad de temporada. El finlandés terminará su contrato a final de año y de su actuación depende que Mercedes siga confiando en sus habilidades.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel