Motor.es

Wehrlein, decepcionado tras ser descartado por Force India

  • El piloto alemán esperaba formar parte del equipo de Silverstone, pero el elegido ha sido su actual compañero en Manor: Esteban Ocon.
  • Wehrlein reconoce estar decepcionado y admite que le gustaría saber cuál ha sido la razón que ha propiciado el descarte de Force India.

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2016 10:30

Pascal Wehrlein, que a mediados de octubre aseguró estar en negociaciones con Force India, enfrió una semana después dicha posibilidad, dando a entender que estaría muy satisfecho de seguir una temporada más en Manor.

Pero tras confirmarse el fichaje de Esteban Ocon por el equipo de Silverstone, Pascal Wehrlein no ha ocultado su decepción. El piloto alemán cree que no merece la pena quejarse de ello y desea lo mejor a su actual compañero en Manor, que ha obtenido el tan deseado asiento. "Así son las cosas. Ahora puedo culpar a algo o decir cosas malas, pero eso no me ayudaría. Todo lo que puedo decir es que Force India ha decidido, así que les deseo lo mejor a ellos y a Esteban (Ocon) también".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pascal fue informado por Toto Wolff, ya que pertenece al programa de jóvenes pilotos de Mercedes, que le comunicó la decisión tomada por Force India. Wehrlein espera tener respuestas sobre las razones por las que ha sido descartado. "Toto Wolff me llamó y me dijo que Force India había decidido eso. Así que por supuesto quiero aprender de ello, saber qué ha ido mal y cuál es el motivo de que haya sido así. Sólo es un pequeño paso atrás, pero nada más. Diremos que no es fácil asumirlo, pero como estamos en un fin de semana de carreras, será algo más fácil encontrar otras cosas en las que pensar para concentrarme en el trabajo".

Fotos: Manor Racing

Compártela en:

Pixel