Motor.es

Wehrlein confirma negociaciones con Force India

  • Pascal Wehrlein, piloto titular de Manor y miembro del programa de jóvenes talentos de Mercedes, cuenta con muchas opciones de acompañar a Sergio Pérez en 2017.
  • Tras la marcha de Nico Hülkenberg a Renault, Force India tiene que encontrar un sustituto y a Mercedes le interesa que sea el campeón del DTM de 2015.
Wehrlein confirma negociaciones con Force India

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2016 18:00

Pascal Wehrlein es uno de los principales candidatos a sustituir a Nico Hülkenberg en Force India para 2017. Así lo ha confirmado el piloto alemán, que actualmente forma parte del equipo Manor, pero pertenece al programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

El joven alemán, que ya fue probador de Force India en 2015, pilotará el año que viene en uno de los equipos clientes de Mercedes y, tras crearse la posibilidad en Force India, la marca alemana busca que ascienda en su formación junto a un equipo con más exigencia deportiva. “Hay un asiento (libre) en Force India y, por supuesto, estamos en conversaciones con ellos. Veremos cómo se desarrolla. Por el momento, estoy centrado en hacer el mejor trabajo posible para Manor. Queremos terminar la temporada en lo más alto”, admitió Wehrlein ante la prensa desplazada a Hockenheim para cubrir la última prueba del DTM del que Pascal fue campeón en 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pascal Wehrlein es de sobra conocido por Force India, para quien realizó labores de probador en 2015.

Wehrlein, que puntuó en el Gran Premio de Austria con el Manor, asegura que no le sorprendió que hubiese un asiento libre en Force India, porque los rumores no dejaron de producirse en ningún momento. “Para mí no fue una sorpresa que hubiese un asiento libre en Force India, primero hubo rumores sobre Sergio (Pérez), justo después de firmar se centraron en Nico (Hülkenberg). No hay humo sin fuego”.

Su compañero en Manor, Esteban Ocon, está en una situación muy similar y suena como posible compañero de Hülkenberg en Renault, si bien no se descarta que también tenga opciones en Force India, ya que también es piloto de Mercedes.

Fuente: GPUpdate.netFotos: Force India

Compártela en:

Pixel