Presentación KIA Sportage 2019

Tras 25 años en el mercado, el KIA Sportage recibe por su cumpleaños un más que merecido restyling. Lo hace en base a su cuarta generación, esa que conocimos en el año 2016. Estéticamente hablando existen pocas diferencias con el modelo al que sustituye, pero esas contadas modificaciones le han sentado muy bien. Lo mismo pasa por dentro, donde los elementos nuevos son muy sutiles, lo mismo que la tecnología, donde poco podía ya mejorar el superventas de KIA. Por lo tanto sigue ofreciendo ese atractivo innegable en lo que a relación precio/producto se refiere, ya que el precio de partida se sitúa en los 25.000 euros.

Esta actualización se ha centrado más en mejorar y actualizar la gama de motores, una gama mecánica que por cierto ya cumple los nuevos estándares de homologación WLTP de la UE. Las principales novedades son la sustitución del 1.7 CRDi en favor de un 1.6 CRDi con la misma gama de potencia, es decir 115 y 136 CV, y principalmente la introducción de una versión Mild-Hybrid que emplea un motor diésel de dos litros al que se le suma un sistema eléctrico, incluida batería, de 48 voltios y una batería de 0,44 kWh que sirve para apoyar al motor térmico en diferentes fases para así reducir las emisiones y los consumos.

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