Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Mercedes AMG GT Coupé

Toda la información, versiones y precios del Mercedes AMG GT Coupé que próximamente podrás comprar en España.

Mercedes-AMG GT Coupé es el nombre que recibe la nueva berlina deportiva y altas prestaciones que ha sido desarrollada por los chicos de Mercedes-AMG. Anticipada mediante un modelo conceptual llamado Mercedes-AMG GT Concept, se posicionará como una alternativa más racional, práctica y confortable al deportivo Mercedes-AMG GT. Ofrecerá un equilibrio perfecto entre dinamismo y practicidad para poder usado como coche de diario.

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé está montado sobre una evolución de la plataforma MRA de tracción trasera, pudiéndose ofrecer en versiones de tracción trasera, integral 4MATIC y 4MATIC+. Bajo el capó del AMG GT Coupé se encuentra una mecánica electrificada, ya que le fabricante de la estrella ha recurrido a una tecnología semihíbrida (sistema de 48 voltios) para que, además de reducir los niveles de consumos y/o emisiones, pueda ofrecer de manera temporal una mayor potencia. El Mercedes-AMG GT Coupé emplea un nuevo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí