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Alrendo TS Bravo, la moto eléctrica con mayor autonomía de su clase (y no adivinarás cuál es)

La nueva motocicleta eléctrica de la marca china Alrendo cuenta con una autonomía espectacular de hasta 438 kilómetros y una potencia de 11 kW, equivalente a una 125 cc convencional.

Alrendo TS Bravo, la moto eléctrica con mayor autonomía de su clase (y no adivinarás cuál es)
La Alrendo TS Bravo, una moto que impone a pesar de ser una '125' eléctrica.

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2022 13:00

La marca china Alrendo ya tiene a la venta su primer modelo, el TS Bravo eléctrico que en el futuro estará acompañado por el TS Alpha. Esta firma nació de la asociación entre varios entusiastas de las motos que tienen la intención de demostrar que los modelos eléctricos pueden ser incluso más divertidos que los convencionales con motor de combustión.

Y lo cierto es que la Alrendo TS Bravo destaca por varias razones, la primera de ellas salta a simple vista. No en vano, se trata de una moto eléctrica dotada de un motor de 11 kW de potencia nominal (20 kW de potencia máxima), es decir, unos 14,75 CV (27 CV de potencia máxima). Esto equivale a una moto de 125 cc, lo que contrasta totalmente con su estética.

La Alrendo TS Bravo cuenta con un motor de hasta 27 CV.

Cuando la ves, lo primero que piensas es que se trata de una moto de bastante más cilindrada gracias a su carrocería musculosa estilo naked y sus anchas ruedas. También sus dimensiones, ya que mide 2,3 metros de largo y presume de 88,5 cm. de anchura. Sin embargo, esta moto cero emisiones puede ser conducida con carnet B con al menos dos años de antigüedad o carnet A1 de moto.

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Gran autonomía

Otro punto a favor de la Alrendo TS Bravo es su autonomía, que consigue gracias a una batería de 14,7 kWh de capacidad. Con una circulación permanente a 50 km/h, la Bravo puede llegar a los 438 km. de autonomía.

En ciclo combinado a 80 km/h, la autonomía homologada es de 278 km/h. Si aumentamos la velocidad a 120 km/h, entonces dispondremos de 160 km. Eso sí, todas estas cifras han sido calculadas en ciclo NEDC, por lo que la realidad es algo menos generosa.

En cualquier caso, la TS Bravo también destaca por una posición de conducción muy cómoda y por una tecnología atractiva, que incluye un cuadro de instrumentación digital de 7 pulgadas. También disfruta de ABS, frenos de disco dobles (4 pistones delante, uno detrás) y suspensiones ajustables. Todo a un precio de 12.350 euros para competir en un segmento, el de las 125 cc eléctricas, cada vez más en auge.

Fotos: Alrendo

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