Motor.es

Así es el P100SE, la nueva bestia eléctrica de Segway

La última creación de Segway se llama KickScooter P100SE y llega para sumarse a la gama premium de la marca en el sector de los patinetes eléctricos. Doble suspensión, triple freno y una potencia brutal son su carta de presentación.

Así es el P100SE, la nueva bestia eléctrica de Segway
El nuevo patinete eléctrico premium de Segway te sorprenderá.

5 min. lectura

Publicado: 29/09/2022 12:00

Lo cierto es que el nuevo patinete eléctrico de Segway Ninebot deja clara la ambición de la marca, que con su gama premium muestra de lo que es capaz.

No hablamos, por tanto, de un patinete modesto ni económico, si bien el nuevo KickScooter P100SE puede ya reservarse a un precio asequible si lo comparamos con el auténtico rey: el KickScooter GT2P de 2999 euros.

Segway KickScooter P100SE

Como buen patinete eléctrico de alta gama, el KickScooter P100SE ha sido concebido con los largos trayectos en mente, ya que dispone de una amplia autonomía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este caso, el poderoso motor eléctrico de 650 W de potencia nominal y nada menos que 1350 W de potencia máxima va asociado a una considerable batería de 1086 Wh con gestión de batería inteligente (BMS) incluido. Gracias a ello, la autonomía máxima es de 100 kilómetros, más que suficiente para satisfacer las necesidades del usuario sin tener que recargar a diario. Un proceso que, por cierto, tarda en completarse unas 7 horas.

Así es el Segway KickScooter P100SE.

Motor potente y frenada aún más potente

Como ya te hemos avanzado, su potente motor situado en la ruedas trasera ofrece un empuje muy notable, llegando a superar pendientes de hasta un 23 % gracias a su potencia máxima de 1350 W. Eso sí, para España la velocidad máxima se limita a 25 km/h para cumplir con la normativa.

En cuanto a la seguridad, el P100SE ofrece nada menos que 3 frenos: un freno de disco en la rueda delantera y, dos en la parte trasera, uno electrónico otro de disco.

Además, al frenar la luz trasera roja intermitente también se encenderá de manera automática, lo que permitirá que otros ciclistas te vean incluso desde una mayor distancia.

Neumáticos SegPower CrossSeason y doble suspensión

Los nuevos neumáticos SegPower Cross Season permiten al usuario montar en condiciones adversas e incluyen una capa interior de gelatina que actúa como autorreparador en caso de pinchazo.

Además de los neumáticos de 10 pulgadas, el Segway P100SE también incorpora amortiguadores de suspensión delantera y trasera. Esta suspensión de doble brazo es una característica única de este modelo y garantiza una experiencia de conducción cómoda y segura.

El P100SE permite, entre otras cosas, lecturas NFC.

Manillar multifuncional e iluminación

El manillar del P100SE dispone de diferentes botones bien posicionados para que accedas a las funciones importantes con el objetivo de ofrecer una navegación cómoda.

Entre sus características, destacan el botón encendido/apagado, el de los 3 modos de conducción (Eco, Sport y Race), el modo Peatonal y el modo Aparcar. Además, incorporad un botón para intermitentes, uno para la luz frontal, conector/lector NFC en la pantalla LED de color y un puerto de carga USB tipo C incorporado para que tu teléfono inteligente esté siempre cargado.

También incluye una luz de bienvenida al encenderse que proyecta el nombre de la marca Segway a los lados de la rueda trasera. Esta función se puede activar o desactivar a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot.

Y para las condiciones de poca iluminación, el P100SE lleva una luz frontal potente y no deslumbrante de 10 W, además de reflectores certificados.

También incorpora DRL (Daytime Running Light), que se enciende cuando la luz delantera está apagada para que seas visible en cualquier momento del día.

El Ninebot KickScooter P100SE ya puede reservarse en la tienda online de la marca a un precio de 1799 euros, casco incluido.

Fotos: Segway

Compártela en:

Pixel