Motor.es

2015 CLA Shooting Brake, nuevas fotos espía

Ofrecemos nuevas imágenes espía del próximo integrante de la plataforma de tracción delantera de Mercedes, hablamos del CLA Shooting Brake. Esta vez las fotos fueron tomadas desde menor distancia mientras realizaba pruebas a bajas temperaturas. Aunque con una zaga intensamente camuflada, las imágenes permiten distinguir con facilidad el portón, la caída del techo y la forma de las puertas traseras. En definitiva, las similitudes que tiene con el CLS Shooting Brake.

2015 CLA Shooting Brake, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2014 08:30

El CLA Shooting Brake sigue de pruebas antes de su lanzamiento comercial, esta vez fue cazado mientras realizaba unos tests invernales. En Noviembre pasado os mostramos unas fotografías espía desde una larga distancia, esta vez las fotos son tomadas de cerca, lo que permite tener una mejor visión del modelo.

Aunque el camuflaje es espeso y el color negro ayuda a disimular mejor las lineas, la nieve ha jugado esta vez a nuestro favor permitiendo mostrar de forma clara en algunas tomas la división entre los diferentes elementos de la zaga.

Los faros traseros y la zona de contacto entre estos y el portón conservan la forma del CLA original. Realmente no se si esto puede ser práctico a la hora de introducir carga de gran volumen. Una superficie de entrada más rectangular sería más útil, pero esto requeriría de una modificación más profunda de los faros y paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al final del techo y sobre el portón encontramos un pequeño espoiler trasero que alberga la tercera luz de freno. En las fotos podemos observar con mayor detalle la silueta final de las puertas traseras. Aunque no pueda distinguirse, presumiblemente el pilar C quedará oculto entre las superficies acristaladas oscurecidas tal como ocurre en el CLS Shooting Brake, modelo del que deriva estéticamente hablando.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel