Motor.es

El Porsche Panamera Shooting Brake se deja ver de nuevo en fotos espía

Porsche sigue desarrollando la que será su primera berlina de carrocería familiar. El nuevo Panamera Shooting Brake 2017 será la apuesta de los de Stuttgart para unir la deportividad del Panamera a un considerable aumento de la capacidad de carga.

El Porsche Panamera Shooting Brake se deja ver de nuevo en fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2016 18:00

Así es el perfil de la nueva carrocería familiar del Panamera

De entre los planes y futuros modelos de Porsche hasta 2020 tenemos muy cerca el lanzamiento del nuevo Panamera. Este año 2016 conoceremos la segunda generación de la berlina deportiva Porsche que en esta ocasión contará con una variante Shooting Brake, una carrocería familiar de aspecto deportivo.

El nuevo Porsche Panamera Shooting Brake llegará para satisfacer a aquellos que desean viajar con la familia en un Porsche con mayor capacidad de carga que un Panamera (el actual posee 445 litros) pero sin tener que adquirir uno de los modelos SUV de la gama: Cayenne (650 litros) o Macan (500 litros).

La nueva carrocería del Panamera aparece algo alargada respecto al modelo convencional. La caída del techo no es tan acentuada para permitir un mayor volumen de espacio para la zona de carga. El pilar C se ensancha ligeramente y la superficie acristalada termina sobre la silueta de los hombros, sin la tendencia a elevarse del modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras el vinilo en forma de faros se intuye la iluminación que se activa cuando frena

La puerta que da acceso al maletero descubre una mayor boca de entrada que facilitará la carga y descarga de bultos voluminosos. En su interior además incorporará diversas soluciones extra para un mayor aprovechamiento del maletero.

En las fotos espía observamos como la unidad está oculta bajo un liviano camuflaje negro que trata de esconder sus rasgos. destacando la tapa que nos impide ver la apertura para la refrigeración en las aletas, el hueco dejado para las luces LED de marcha diurna o el nuevo diseño de su paragolpes y capó.

Presenta los clásicos vinilos transparentes sobre las ópticas que usa Porsche para simular ser un Panamera actual. Sin embargo, en una de las imágenes se transparenta la firma lumínica de las luces de freno.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel