Motor.es

Porsche Panamera 2017 Shooting Brake ¡Cazado!

La marca de Stuttgart se encuentra desarrollando una versión shooting brake para la nueva generación del Porsche Panamera. El deportivo familiar, que ahora ganará unos centímetros con esta carrocería ha sido capturado por nuestro fotógrafos espía rodando en plena fase de desarrollo.

Porsche Panamera 2017 Shooting Brake ¡Cazado!

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2016 19:55

Si hace unas semanas adelantábamos en motor.es los planes futuros que Porsche tenía en mente para su gama de vehículos, entre los que se encontraba una versión shooting brake del Panamera, hoy nuestros fotógrafos espía han hecho un magnífico trabajo capturando las imágenes que nos dejan entrever el próximo familiar de los de Stuttgart.

Y así, con una carrocería completamente negra y abundante camuflaje en la parte trasera se deja ver este liftback deportivo de 5 puertas que no quiere prescindir de habitabilidad interior y espacio de maletero pese a sus prestaciones.

En la parte delantera, podemos ver, un paragolpes distinto al actual Panamera, con una calandra dividida en tres secciones y los espacios para las tiras LED vacíos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero la cosa se pone realmente interesante llegados al pilar C, donde el camuflaje ya oculta su último vidrio lateral, que se alargará un poco a juzgar por su línea inferior más suave para no permitirnos ver al completo la estirada silueta shooting brake con la que el modelo ganará algunos centímetros de longitud con respecto a la versión que conocemos actualmente.

A pesar de que el vinilo esconde sus ópticas traseras que aparecen "dibujadas" para despistar, podemos ver que su cintura ha ganado algo de altura en su parte posterior y el portón de su maletero ahora tiene un perfil de carga más bajo y aparentemente también más ancho.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos de él, a la espera de la presentación, probablemente, en el Salón de Ginebra de la nueva generación del Panamera; aún nos tocará esperar un poco más para que esta versión vea la luz.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel