Motor.es

24 horas de Le MansEl Porsche LMP1 empieza su rodaje en Weissach camuflado

El retorno de Porsche a las 24 horas de Le Mans en 2014 ya tiene cara o, al menos, una primera imagen de cómo será el LMP1 con el que la marca quiere volver a La Sarthe. El prototipo ha empezado su rodaje en el circuito de pruebas de la marca en Weissach con el piloto oficial Timo Bernhard tras su volante.

El Porsche LMP1 empieza su rodaje en Weissach camuflado

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2013 13:19

“Estamos cumpliendo el programa” ha afirmado Fritz Enzinger, el responsable del Porsche LMP1 que correrá las 24 horas de Le Mans en 2014. De hecho, según la marca, los primeros kilómetros en pista del nuevo prototipo se han podido hacer incluso antes de lo esperado, lo que les da un tiempo extra para pulir el diseño y ampliar la fase de desarrollo.

El encargado de hacer el primer rodaje del Porsche LMP1 para Le Mans 2014 ha sido el piloto oficial Timo Bernhard, que junto con Romain Dumas, se encargarán de la puesta a punto del coche de cara a la carrera más famosa del mundo.

Hay que tener en cuenta que Porsche es la marca que más veces ha ganado la prueba francesa en la categoría reina (16) y que su retorno a Le Mans será uno de los grandes acontecimientos deportivos del próximo año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi, claro dominador en la última década y Toyota, que retomó su participación en 2012 después de algunos años fuera, esperan el LMP1 de Porsche con los dientes afilados.

La lucha entre los híbridos en Le Mans tendrá un nuevo contendiente que, por el momento, ya ha echado a rodar.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel