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Aquí tienes 7 razones que convierten al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 en un SUV único: híbrido, enchufable, urbano, cero emisiones, 4X4... ¡descúbrelas todas!
Todo está listo para recibir al nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, y nosotros hemos querido celebrarlo descubriendo 7 razones por las que este SUV híbrido enchufable va a suponerte una auténtica sorpresa.
Con más de 150.000 unidades en circulación, el Mitsubishi Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo y teniendo en cuenta que el nuevo viene con unas cuantas mejoras, es de esperar que continúe este camino.
Son muchas las razones por las que el Mitsubishi Outlander PHEV puede presumir de ser un SUV único en su especie. Nosotros hemos recopilado siete, pero podían ser muchas más...
El Mitsubishi Outlander PHEV en un SUV 4x4 híbrido enchufable. Conducir un SUV híbrido enchufable supone unir lo mejor de tres mundos: la ecología de los coches eléctricos, la autonomía de los coches de combustión y el espacio y la practicidad de los todocamino.
La DGT reserva la etiqueta Cero Emisiones (la azul) para los coches eléctricos y los híbridos enchufables (PHEV) con autonomía eléctrica de más de 40 kms.
Lucir esta pegatina en el parabrisas permite disfrutar de un montón de ventajas (según zona de residencia) que van desde aparcar gratis en zonas SER, hasta utilizar los carriles BUS-VAO aunque viajes solo, pasando por descuentos en los peajes y poder circular libremente por cualquier calle incluso en episodios de alta contaminación.
A día de hoy, el Mitsubishi Outlander PHEV es el único SUV que goza de todas estas ventajas.
El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ha sido homologado con las nuevas condiciones del ciclo WLTP (mucho más exigentes que las del anterior protocolo NEDC), aun así, sigue siendo el SUV más eficiente del momento. El Outlander PHEV tiene un consumo combinado de 1,8 litros a los 100 kms y unas emisiones de CO2 de 40 gr/km.
¿Dónde puedo cargar las baterías de un coche eléctrico? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto tiempo necesitan?
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre quienes se deciden por comprar un vehículo enchufable. En el caso del Outlader PHEV las respuestas son sencillas.
Tener un SUV enchufable no implica renunciar a ninguna de las bondades que se esperan de un vehículo de estas características, sino todo lo contrario.
La fusión de la mecánica de combustión y la eléctrica elevan la potencia del conjunto hasta 230 CV. Mientras que los dos motores eléctricos, uno en cada eje, proporcionan tracción permanente gracias al sistema S-AWC (Super All Wheel Control) de Mitsubishi que deriva de los coches de competición, lo que garantiza un comportamiento eficaz y seguro en cualquier circunstancia.
En modo eléctrico el nuevo Outlander alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.
Cuando salga a la venta, el Outlander híbrido enchufable estará disponible en dos niveles de acabado. Su precio partirá de 33.295 (con descuentos) para el acabado Motion y de 38.120 euros (con descuentos) para el Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki.
Un contenido de Motor.es para Mitsubishi.
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