Motor.es

El nuevo Honda Civic Type R 2017 estrena gama de accesorios en Japón

El nuevo Honda Civic Type R 2017 está de estreno en Japón. Y es que Honda ha desvelado la nueva gama de accesorios que podremos equipar en el compacto nipón. Desde unas nuevas llantas hasta unas nuevas alfombrillas pasando por un nuevo paquete de iluminación ambiental, entre otras novedades.

El nuevo Honda Civic Type R 2017 estrena gama de accesorios en Japón

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2017 15:00

Honda Civic Type R 2017 - accesorios en Japón

El nuevo Honda Civic Type R estrena accesorios en Japón.

El nuevo Honda Civic Type R 2017 ya se encuentra a la venta en numerosos mercados a nivel mundial. En España está disponible desde los 38.400 euros en su versión básica. Y aunque la nueva generación de la versión deportiva y radical del compacto japonés cuenta con una completa dotación de serie, si resides en Japón y estás pensando en hacerte con este modelo, debes saber que Honda ha introducido una completa gama de accesorios.

De momento solo estarán disponibles en el país del sol naciente, aunque es previsible que de manera progresiva se vayan introduciendo en otros mercados donde el nuevo Civic Type R está presente. Con esta completa gama de accesorios oficiales, tendremos a nuestra disposición un mayor número de opciones a la hora de personalizar la versión extrema del Honda Civic.

El catálogo de accesorios del Honda Civic Type R se compone de diferentes elementos tanto para el exterior como el interior. En el primero de los casos, si nos fijamos en las imágenes que acompañan este artículo saltan a la vista numerosos detalles en rojo tanto en la parrilla, embellecedores de los faros, carcasas de los espejos retrovisores o unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diez radios con un acabado en Blanco Campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Civic Type R 2017 - accesorios en Japón

Además de unas nuevas alfombrillas, también podemos equipar una nueva iluminación ambiental en color rojo.

También podemos equipar un alerón trasero fijo específico realizado en fibra de carbono y con detalles en rojo. Es un kilogramo más ligero que el equipado por el modelo de serie. Ahora bien, si dejamos a un lado el exterior y echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, también encontraremos novedades muy interesantes. Podemos optar por unos acabados específicos en fibra de carbono para varios elementos del interior, nuevos detalles en rojo o una iluminación específica para el cuadro de instrumentos.

Otros accesorios para el interior que merecen nuestra atención son el nuevo pomo para la palanca de cambios forrado en cuero, las nuevas alfombrillas en negro con detalles en rojo o las nuevas placas de aluminio retroiluminadas para los umbrales de las puertas.

Por otra parte y ya que estamos hablando del Honda Civic Type R 2017 es interesante recordar que bajo su capó hay un motor de 2.0 litros VTEC Turbo con 320 CV y 400 Nm combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades con un reglaje específico para la ocasión y un selector de modos de conducción.

Fuente: Paultan

Compártela en:

Pixel