Motor.es

El nuevo Acura MDX Type S 2020 pierde algo de camuflaje y muestra su parrilla

Volvemos a cazar una unidad de pruebas del futuro Acura MDX Type S 2020, la futura versión deportiva del crossover de 7 plazas japonés. Este prototipo continúa fuertemente camuflado, aunque dispone de una configuración de camuflaje más ligera que nos permite ver su parrilla delantera e intuir unas formas algo más musculadas.

El nuevo Acura MDX Type S 2020 pierde algo de camuflaje y muestra su parrilla
Fotos espía del Acura MDX Type S 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2019 11:00

En principio, este desarrollo no se corresponde con una nueva generación del modelo, sino con el de la nueva versión deportiva Type S del crossover de 7 plazas. Estas versiones estarán presentes en gran parte de la gama de Acura en Norteamérica y supondrán una verdadera opción más deportiva para los usuarios. Puesto que además del habitual maquillaje cosmético, vamos a encontrar varias modificaciones mecánicas y de bastidor.

Las nuevas versiones Type S no serán tan radicales como las ya conocidas Type R de Honda, aunque sí que supondrán una diferencia con respecto al resto de versiones de la gama regular. Estas versiones fueron confirmadas por la firma a inicios de 2018, durante el Salón del Automóvil de Detroit 2018, donde fue presentado el Acura RDX 2019 Prototype, un ejemplar de preproducción del crossover compacto.

Nuevo Acura MDX Type S 2020.

La última vez que vimos una unidad de pruebas de esta versión fue el pasado mes de febrero y en esa ocasión nos encontramos con un prototipo que, aunque parezca mentira, se encontraba aún más camuflado que el que protagoniza esta nueva serie de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva unidad ha perdido gran parte de las lonas exteriores y ya muestra con toda claridad su nueva parrilla delantera, además de insinuar nuevas formas y entradas de aire en el frontal. El nuevo Acura MDX Type S debería contar con unos paragolpes más prominentes y en el caso del delantero, con nuevas y mayores entradas de aire. En la parte de atrás encontramos uno de los signos evidentes que delatan a esta versión deportiva, las 4 enormes salidas de escape que gracias al avistamiento anterior sabemos que son plenamente funcionales. Otro detalle que caracteriza a este prototipo son las enormes llantas.

En cuanto a la mecánica que vamos a encontrar bajo el capó del enorme crossover nipón, por el momento solo tenemos especulaciones, pero será de esperar que la marca cuente con un motor de 6 cilindros sobrealimentado similar al que ya montan las versiones regulares, aunque con una potencia por encima de los 300 caballos.

Compártela en:

Pixel