Motor.es

Alfa MiTo RIAR Edición limitada

Alfa MiTo RIAR Edición limitada

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2009 00:00

Alfa MiTo R.I.A.R
El Alfa Romeo quería hacer un homenaje al RIAR (Registro Italiano Alfa Romeo) por sus 46 años de trayectoria y de la fidelidad hacia la marca Italiana. Por ello ha creado una serie especial del MiTo, especial y exclusiva, ya que solo se fabricarán 46 unidades y segun la web de RIAR es para los primeros 46 socios (se supone del RIAR) que logren hacerse con él.
Exteriormente el color es del vehículo es negro, con faros delanteros y traseros oscurecidos, faros antiniebla, llantas de 17" (idénticas a las del 8C Competizione) también oscurecidas, unas llamativas pinzas de frenos color rojo y alerón por encima sobre la ventanilla trasera. Usa el motor 1.4 T-Jet con 170cv de potencia en lugar de 155cv.
Completa el modelo con asientos deportivos de cuero negro o burdeos, paragolpes, detalles de carbono sobre el salpicadero, climatizador Bi zona y sensor de aparcamiento.
Para mas señas esta edición limitada del MiTo llevará el emblema del R.I.A.R. sobre el portón trasero y el volante, además de una placa de plata con el número de serie del coche y nombre del socio y un certificado de originalidad y homologación por parte del R.I.A.R. El precio fijado para esta edición es de 20.000€.
Noticias relacionadas:

Fuente: www.autoblog.it

Compártela en:

Pixel