Motor.es

Alfa Romeo 4CBandera tricolor para el Safety Car de Superbikes

Dado que Alfa Romeo patrocina el Mundial de Superbikes, es lógico que como Safety Car se use un modelo de la marca italiana para promoción. Y qué mejor que el Alfa Romeo 4C, que será el nuevo Safety Car oficial del Mundial de Superbikes 2013, luciendo una bonita decoración en blanco con la bandera tricolor.

2 min. lectura

Publicado: 31/07/2013 13:00

Se nota que el Alfa Romeo 4C está de campaña de lanzamiento comercial. En estos casos, lo importante es dejarse ver, y si se consigue la mayor viralidad posible, mejor que mejor. Recientemente veíamos una curiosa acción publicitaria, siendo conducido por Marc Gené en las calles de Madrid, llevando copilotos voluntarios a dar una vuelta por las calles de la capital, y ahora toca un patrocinio.

Alfa Romeo es, de hecho, patrocinador oficial del World Superbike Championship, y en la próxima carrera de Silverstone, el Alfa Romeo 4C se convertirá en el Safety Car oficial de las Superbikes. Tampoco es la primera ocasión que vemos un Alfa relacionado con las superbikes, ya que recientemente se lanzó el Alfa MiTo Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition.

¿Y qué tiene de particular este Alfa Romeo 4C? Pues más allá de su decoración exterior, podría decirse que nada en especial. Se trata realmente del mismo coche de calle, lo cual no es en absoluto negativo, puesto que con sus 240 CV procedentes del motor de 1.75 litros situado en posición central, tracción trasera y sus 895 kilogramos de peso, así como un chasis muy bien puesto a punto, las prestaciones están más que aseguradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso sí, precisamente esta decoración exterior es absolutamente preciosa, y le queda como anillo al dedo, luciendo carácter italiano por los cuatro costados, aderezando un poco más su deportivo diseño. En color blanco y con la bandera tricolor italiana cruzando el vehículo de forma longitudinal. seguro que muchos estarían encantados de poder lucir esta decoración en el modelo de calle. Una decoración que, por cierto y hablando de motos, puede recordar a la Ducati 1199 Panigale S Tricolore...

Quizás te podría interesar: Marc Gené nos explica las virtudes del Alfa Romeo 4C

Compártela en:

Pixel