Motor.es

Alfa Romeo Giulia 2020, llega la berlina deportiva con mínimos cambios

La marca del "Biscione" da una vuelta de tuerca al Giulia de cara a la segunda mitad de su vida comercial. Alfa Romeo implanta cambios en el modelo prestando especial atención a las ayudas a la conducción. La gama 2020 del Alfa romeo Giulia estará en los concesionarios desde principios de 2020.

Alfa Romeo Giulia 2020, llega la berlina deportiva con mínimos cambios
Alfa Romeo Giulia 2020

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2019 14:20

Ya te lo avisamos, la gama del Alfa Romeo Giulia afrontará la segunda parte de su vida comercial con mejoras, pero más cercanas a un reequipamiento que a cambios más profundos.

El fabricante italiano mantiene la esencia elegante y deportiva de la berlina, con una nueva gama de colores de carrocería. La nueva paleta se divide en cuatro categorías ofreciendo a los clientes nada menos que 16 posibilidades de elección, divididas en cuatro colecciones:

ColecciónColores
CompetizioneBlanco Trofeo, y Rojo Competizione
MetalVerde Visconti, Gris Vesubio, Gris Stromboli, Gris Silverstone, Gris Vulcano, Azul Misano, Azul Montecarlo, Azul Anodizzato y Blanco Lunar
SolidBlanco, Rojo Alfa y Negro
Old TimerOcre Junior GT y Rojo Villa d'Este 6C *

* Disponibles desde mediados de 2020

El nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 estrena colores, como el Verde Visconti

Por dentro, estrena un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y una nueva táctil de 8,8 pulgadas del sistema de info-entretenimiento. En el túnel de transmisión, las novedades son la palanca de cambios, un motivo decorativo de la bandera italiana y una nueva superficie de carga inalámbrica, al igual que el volante, incluyendo también nuevos asistentes de conducción autónoma de nivel 2:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Ayuda de mantenimiento en carril
  • Detector activo de ángulo muerto
  • Control de crucero activo con reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente en atascos y en autopista
  • Detector de atención al conductor

En equipamiento, la berlina italiana también mejora la dotación incluyendo de serie los servicios telemáticos de "Alfa Connected Services", incluyendo cuatro aplicaciones de serie: "My Assistant" de llamada de emergencia, "My Remote" para acceder a funciones del vehículo, "My Car" para controlar el mantenimiento del vehículo o "My Navigation" para enviar destinos desde el smartphone o web.

Alfa Romeo conservará también los cuatro niveles de equipamiento actuales, distinguiendo entre un estilo más clásico a uno más deportivo pasando por líneas más sofisticadas, y con un completo equipamiento en cada una de ellas:

El Alfa Romeo Giulia 2020, mínimos cambios pero aumenta la elegancia exterior

Super

  • Pantalla táctil de 8,8"
  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7"
  • Frenado automático de emergencia
  • Aviso de salida de carril
  • Control de velocidad de crucero
  • Faros de xenón
  • Sensores de aparcamiento traseros

Ti (añade al anterior)

  • Inserciones de madera y piel en el salpicadero
  • Asientos calefactados con ajuste eléctrico de 8 posiciones tapizados en Alcantara
  • Banqueta trasera dividida
  • Marcos de las ventanillas cromados
  • Pedales de aluminio

Sprint (añade al anterior)

  • Volante deportivo
  • Llantas de aleación de 19"
  • Detalles decorativos "Dark Miron"
  • Inserciones decorativas de aluminio
  • Asientos tapizados en piel y tela
El interior del nuevo Alfa Romeo Giulia 2020 más deportivo y más limpio con mayor calidad

Veloce (añade al anterior)

  • Asientos delanteros deportivos tapizados en cuero calefactados y eléctrico de 6 posiciones
  • Detalles de fibra de carbono
  • Llantas de aleación de 20"

El nuevo Giulia 2020 se ofrece con una gama de mecánicas revisada, con tres opciones de gasolina y un turbodiésel. En gasolina, un único bloque de 2.0 litros con 200 CV, tracción trasera y cambio automático de 8 velocidades, la misma configuración disponible en el 2.2 MultiJet de 160 CV, mientras que las versiones más potentes son gasolina y se ofrecen con 210 y 280 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel