Motor.es

Alfa Romeo Stelvio Speciale: los detalles del acabado exclusivo para España

Con la llegada del nuevo Alfa Romeo Stelvio a los concesionarios españoles, la marca italiana introducirá un acabado específico para nuestro mercado, el Alfa Romeo Stelvio Speciale. Estará disponible junto a un motor de gasolina y otro diésel. Además, ofrecerá un equipamiento de serie más completo.

4 min. lectura

Publicado: 19/05/2017 09:00

Alfa Romeo Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio incorporará a su gama española el acabado Speciale.

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles de la gama del Alfa Romeo Stelvio en España. El primer SUV de la historia de la marca italiana irrumpirá en nuestro mercado con mucha fuerza. Desde mediados del pasado mes de enero Alfa Romeo abrió el plazo de pedidos de su nuevo modelo con la introducción de la serie especial «First Edition» cuyo precio partía de los 62.000 euros.

Y aunque no se trata del nivel de acabado más básico que encontraremos en la gama del Stelvio, Alfa Romeo sigue confirmando las distintas versiones así como opciones que tendremos a nuestra disposición a la hora de configurarlo. Recientemente publicamos todas las combinaciones mecánicas del Alfa Romeo Stelvio. En aquel artículo ya adelantábamos los diferentes acabados que habría disponibles en la gama.

Pues bien, a dichas terminaciones debemos de sumar una más que será específica para España. Se trata del Alfa Romeo Stelvio Speciale, un nivel de acabado que solamente encontraremos en los concesionarios españoles y que se situará como una de las opciones más completas en lo a que dotación se refiere. Para su elaboración se ha partido de la base de la versión Super y se ha añadido equipamiento por valor de unos 9.000 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Alfa Romeo Stelvio - posterior

El acabado Speciale del Alfa Romeo Stelvio solo estará disponible en España.

El equipamiento de serie más destacable de la terminación Speciale del Alfa Romeo Stelvio es el siguiente:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Paquete deportivo (volante deportivo de cuero y pedales deportivos en aluminio)
  • Pack Bi-Xenón
  • Faros 35W bi-xenón adaptativos
  • Paquete Veloce (asientos delanteros calefactados, asientos deportivos de cuero y asientos eléctricos)
  • Navegador con pantalla de 8,8 pulgadas
  • Display TFT de 7 pulgadas
  • Cámara de visión posterior
  • Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente
  • Sensores de aparcamiento
  • Sistema de tracción Q4 AWD

En lo que respecta al apartado mecánico, el Alfa Romeo Stelvio Speciale estará disponible junto a un total de dos motorizaciones, una gasolina y otra diésel. En el primero de los casos se trata de un motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros con 200 CV y 330 Nm de par máximo. Por su parte, la opción diésel está fijada por un motor de 2.2 litros Turbo con 210 CV respectivamente.

Alfa Romeo Stelvio - interior

El Alfa Romeo Stelvio Speciale se podrá configurar con un motor de gasolina o uno diésel.

Ambos motores vienen acompañados del sistema de tracción total Q4 AWD y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Precios del Alfa Romeo Stelvio Speciale en España

ModeloMotorP.V.P.
Stelvio Speciale2.0 Turbo 200 CV AT8 AWD-
Stelvio Speciale2.2 Turbo 210 CV AT8 AWD52.850 €

Por ahora se desconoce el precio que tendrá el motor 2.0 Turbo de 200 CV. Cuando lo conozcamos actualizaremos el artículo.

Compártela en:

Pixel