Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Alfa Romeo Stelvio: todas sus combinaciones mecánicas

Ya a la venta en Italia, te descubrimos la gama de versiones mecánicas al completo. El primer SUV de la marca italiana está disponible con tres versiones de gasolina, además de la potente Quadrifoglio, y otras tres diésel, siendo novedad la básica de 150 CV.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio, primer SUV de la marca italiana, ya se encuentra a la venta en España en su versión especial First Edition y con un precio de 62.000 Euros y sólo está disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 280 CV, caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total Q4.

Aunque a día de hoy desconocemos la gama completa que se ofrecerá en el mercado español, sí podemos darte una idea de la gama para Italia y sus precios y que puedes ver en la tabla al final de esta noticia. Destacan tres opciones de gasolina, con un solo bloque de cuatro cilindros Turbo y 2.0 litros que desarrolla 200 CV, 280 CV y 350 CV, todas con transmisión automática de 8 velocidades y tracción total Q4. La más potente, sin contar con la deportiva Quadrifoglio de 510 CV, es también una novedad que no teníamos prevista.

En diésel, Alfa Romeo ha considerado una versión de acceso con 150 CV, que se suma a las de 180 CV y 210 CV. La marca italiana ha dispuesto a esta versión básica de 150 CV como la única disponible con tracción trasera, mientras que la intermedia de 180 CV puede escogerse tanto con tracción trasera como integral Q4. Y, en todos los casos sólo existe la transmisión automática de 8 velocidades como la única alternativa posible.

En cuanto a niveles de equipamiento / acabados, en Italia se encuentra disponible con cuatro, según versiones mecánicas: Stelvio, Super, Veloce y Executive, aunque en España los niveles de equipamiento se reducirán a tres: Stelvio, Super y Veloce.

En Italia y en comparación con el Giulia el nuevo Stelvio es entre 3.000 y 3.250 euros más caro a igualdad de nivel de equipamiento y mecánica, con la única diferencia de que la versión diésel Veloce es alrededor de 5000 euros más caro que un Giulia con la misma combinación de acabado y motor.

Gama de versiones para Italia.

Noticias relacionadas

  • Comentario de tepongo en tu sitio
    28/03/2017 (09:23)

    tepongo en tu sitio

    "no es delantera. trasera o total"

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto