Motor.es

El Porsche 911 Targa pasa por las manos de Ares Design con un resultado único

Con proyectos propios, los especialistas de Ares Design han presentado su última creación basada en el Porsche 911 Targa. Una respuesta especial a la petición expresa de un cliente, más que interesado en los servicios de los de Módena, que han puesto toda su experiencia para reforzar la deportividad y el lujo del alemán.

El Porsche 911 Targa pasa por las manos de Ares Design con un resultado único
Ares Design concibe un Porsche 911 Targa tan especial como único en el mundo - Ares Design

4 min. lectura

Publicado: 21/09/2021 10:00

Porsche ofrece una amplia y selecta oferta de materiales y colores al servicio de los clientes, junto con un equipo de auténticos expertos para dar respuesta a las peticiones de todos los clientes, de tal manera que raramente se pueda encontrar dos unidades del 911 iguales en todo el mundo. Para los más adinerados, la firma alemana ofrece la protección de una combinación determinada.

Pero, para muchos, este servicio no es suficiente, recorriendo a expertos externos como los de ARES Design. Y es que aunque estos se dedican más al desarrollo de sus propios proyectos, mucho más exclusivos, lo cierto es que en algunas ocasiones también tratan de satisfacer a los que prestan una especial atención por ellos. Es el caso del propietario de un Porsche 911 Targa, que solicitó los servicios de la firma italiana para desplegar su creatividad sobre un one-off.

Foto Ares Design Porsche 911 992 Targa - exterior
El frontal del Ares Design Porsche 911 992 Targa es de fibra de carbono pintada

Segunda creación de Ares Design sobre Porsche, ahora un 911 Targa

Una nueva creación que ha tomado como pase el modelo icónico de la marca alemana, ya que en 2018 se enfrentó a otro gran reto tomando al 991 GT3. Esta vez, el resultado no deja indiferente, pues la esencia de la generación 992 -la actualmente a la venta- se mantiene intacta, aunque cuenta con un paquete aerodinámico especial fabricado en fibra de carbono, que pasa desapercibido por su pintura en el mismo color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este kit incluye los paragolpes delantero y trasero, los cuales son responsables de alargar la cota de longitud del alemán, en 80 milímetros por delante y 40 milímetros por detrás. Aunque el deportivo mantiene el nombre de Porsche en la parte posterior, la inscripción de 911 Targa ha sido sustituida por la de «aresdesign», a la vez que el sello de la marca que luce en el frontal también se ha relevado por la del preparador.

El interior también se ha retocado, con un revestimiento integral de cuero marrón en el salpicadero, asientos y paneles de las puertas, y con el logotipo de la empresa italiana grabado en el volante y los reposacabezas de los asientos delanteros. Las novedades se han completado con un nuevo sistema de escape deportivo que ofrece 60 CV más que se suman a los del motor de seis cilindros boxer de 3.0 litros turbo, por lo que la potencia máxima asciende a 445 CV. Una creación única de verdad, y de la que su propietario está seguro que no habrá ninguna, más allá de imitaciones.

Foto Ares Design Porsche 911 992 Targa - interior
El interior del Ares Design Porsche 911 992 Targa ofrece un acabado de auténtico lujo

Compártela en:

Pixel