Motor.es

Wörthersee Tour 2012: Audi A1 Competition Kit Eleven Plus y Lifestyle Kit Plus

Para mostrar los accesorios y elementos de personalización del Audi A1, la marca de Ingolstadt mostró las versiones Competition Kit Eleven Plus y Lifestyle Kit Plus. Estas dos unidades personalizadas formaron parte de los numerosos Audi A1 presentes en el escenario de Audi en el "GTI Treffen 2012 am Wörthersee".

Wörthersee Tour 2012: Audi A1 Competition Kit Eleven Plus y Lifestyle Kit Plus

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2012 16:00

En el stand que Audi dispuso en el Wörthersee Tour, el gran evento del tuning que se celebra todos los años en el estado austríaco de Carintia, destacaron el A1 Quattro y el A1 e-tron. Sin embargo, no fueron los únicos modelos del utilitario alemán presentes en la concentración ya que también estuvieron presentes el Audi A1 Competition Kit Eleven Plus y el Audi A1 Lifestyle Kit Plus, que muestran nuevos accesorios y elementos de personalización.

El Audi A1 Competition Kit Eleven Plus se muestra en color negro brillante que contrasta con la decoración en Rojo Misano. Las llantas de 18 pulgadas, con neumáticos Bridgestone Potenza, tienen cinco palos que combinan el negro y el cromo. Los faldones delantero, laterales y traseros aumentan la deportividad del modelo, así como el gran spoiler trasero rojo. Bajo el capó se encontraba el propulsor 1.6 TDI de 105 CV.

Audi A1 Competition Kit

El sobrenombre "Eleven" ("Once", en inglés) está presente en los laterales y el capó del coche, donde figura el número 11. Esta cifra tiene una simbología muy concreta pues hace referencia al año 2011, cuando Audi se hizo con la victoria en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y en las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior del coche también encontramos modificaciones entre las que destacan los paneles decorativos en las salidas de ventilación, la consola central, los tiradores de las puertas, el espejo retrovisor interior y las alfombrillas.

Audi A1 Lifestyle

El Audi A1 Lifestyle Kit Plus mostraba una carrocería de tres puertas en color blanco con decoración en dorado que se encontraba en el capó, laterales, portón y techo del utilitario alemán. El diseño de las llantas era el mismo que el que llevaba el A1 Competition Kit pero el negro dejaba paso al dorado.

El habitáculo de este A1 Lifestyle también recibía numerosos detalles de personalización, los mismos elementos que el Competition Kit pero con otros colores y diseños. Donde sí había un cambio sustancial era en el motor que montaba esta unidad, el 1.4 TSI de inyección directa de gasolina y 122 CV.

Audi A1 Lifestyle

Compártela en:

Pixel