Motor.es

Audi A5 Sportback ya tiene precio

Audi ha anunciado oficialmente el precio de entrada del Audi A5 Sportback

Audi A5 Sportback ya tiene precio

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2009 00:10

Con toda la cantidad de información y fotos publicadas en toda la red sobre el nuevo Audi A5 Sportback, lo que no nos había informado la casa Audi era su precio de salida en Europa y aquí está. Finalmente la casa de los cuatro anillos ha publicado el precio oficial para el modelo básico: 36.050 euros.

Sin duda que se han adelantado las cosas, ya que tanto el coche como la información de precios serían dados a conocer en el próximo salón de Frankfurt; es decir en septiembre, pero la competencia está dura y las ventas escasas, así que hay que adelantar acontecimientos y bajar los precios.

Sin duda para un coche de su marca y segmento, 36 mil euretes por el Audi A5 Sportback no están nada mal. Claro que quien lo quiera debe esperar hasta el próximo año cuando comienza la venta en firme. Lo de ahora es por si te gusta y te esperas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos algunas características del Audi A5 Sportback:

En cuanto a motores, dispone de varias opciones diesel, comenzando con el 2.0 litros y 170 caballos,sigue una unidad de 2.7 litros y 190 caballos y el V6 de 3.0 litros que entrega 240 caballos.

En motores a gasolina comienza con un 2.0 litros de 211 caballos un V6 de 3.2 litros y 265 caballos.

La promesa más grande de este modelo es la del espacio, unido a la habitual performance, lujo y terminaciones de Audi, con un espacio de carga de 480 litros que prácticamente se duplica, llegando a los 980 litros con los asientos posteriores plegados.

El concepto que hay detrás de este coche según su fabricante es le de poner en el mercado un coche elegante y emocional como una coupé, tan confortable como un sedan y tan práctico como un familiar. Qué tal?, Reserve el suyo a partir de 36 mil euritos.

Compártela en:

Pixel