Motor.es

El nuevo Audi A8 2018 se deja ver en este avance de Spider-Man: Homecoming

Como parte de la campaña promocional de la nueva película ‘Spider-Man: Homecoming’, los chicos de Audi han preparado un interesante a la par que divertido vídeo en el que podemos ver al protagonista de la película, Peter Parker (más conocido como Spider-Man) intentando conseguir su carné de conducir con un Audi A8 2018.

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2017 15:00

Audi A8 2018 - vídeo teaser

Peter Parker (Spider-Man) intenta obtener su licencia de conducir en un «prototipo» (Audi A8) que le ha prestado su amigo Tony Stark (Iron Man).

Como ya adelantamos hace unos días, la primera puesta de largo del nuevo Audi A8 2018 coincidirá con la premier deSpider-Man: Homecoming’. La nueva película del popular superhéroe se estrenará el próximo día 28 de junio en Los Ángeles (Estados Unidos). Ante todo el glamur de Hollywood se mostrará la nueva generación del A8. Sin embargo, Audi nos muestra un divertido a la par que interesante avance en vídeo.

Pongámonos en situación, el joven Peter Parker (más conocido como Spider-Man) quiere conseguir su tan ansiado carné de conducir. Para ello, su amigo Tony Stark (Iron-Man) le presta «un prototipo» con el que practicar y acudir a hacer el examen. Todo ello en una escena cómica en la que el exigente profesor nos sacará más de una carcajada. Sin embargo, lo más importante de todo es que numerosos detalles del nuevo Audi A8 2018 quedan a la vista.

Hasta la fecha son muchas las fotos espía que hemos publicado, pero en este vídeo podremos ver algunos elementos de su exterior e interior. Por ejemplo, el diseño de la luz trasera que une ambas ópticas queda al descubierto. También se muestra durante unos segundos la nueva generación del Audi virtual cockpit, el panel de instrumentación completamente digital que equipará la berlina alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser del Audi A8 2018 para promocionar la nueva película 'Spider-Man: Homecoming'.

En un momento dado de la escena podemos ver en acción algunos de los asistentes a la conducción como el frenado automático del vehículo en caso de detectar una colisión inminente. Será una de las tecnologías del sistema Audi Pre Sense. Volviendo al habitáculo del Audi A8 2018, también veremos a Peter Parker pulsar un botón llamado «Audi AI». En ese momento la cámara enfoca nuevamente al cuadro de instrumentos en el que vemos la velocidad a la que circula el vehículo (45 km/h) y un mensaje de aviso: “Debe mantener las manos en el volante”.

La prueba de conducción de Parker finaliza con una maniobra de estacionamiento en paralelo. Momento en el que se aprovecha para mostrar el sistema de aparcamiento automático del vehículo mientras Spider-Man detiene a unos malhechores que trataban de perpetrar un robo. Recordemos que Audi ya anunció en su momento que el nuevo A8 ofrecerá una capacidad de conducción autónoma de nivel 3.

Tras la premier de la película, el nuevo Audi A8 debutará ante la prensa especializada en un evento organizado por la marca en Barcelona el 11 de julio. Y unos meses más tarde hará nuevamente acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel