Motor.es

Primeras fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, la berlina de lujo será más deportiva

Son las primeras fotos espía del esperado facelift del Audi A8 2022. La berlina de lujo afronta su segunda parte en el mercado con un lavado de cara muy simple, pero que le dará un aire renovado a la berlina de lujo de los cuatro aros. Desde todos los ángulos, dos prototipos posan con diferencias sutiles que se descubrirán y presentarán después del verano.

Primeras fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, la berlina de lujo será más deportiva
Fotos espía Audi A8 Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2021 11:45

El Audi A8 Facelift es una de las grandes novedades del nuevo año 2021, una presentación que ya está asignada para después del próximo verano, y que veremos en el nuevo Salón del Automóvil de Múnich. Jugando en casa, han aparecido los primeros prototipos de la actualización parcial del buque insignia de Audi.

Unas fotos espía que muestran dos unidades de pruebas de la berlina de lujo, ambas con unas láminas de vinilo cubriendo los elementos determinantes. Y el más notable de la parte delantera es el acabado más deportivo de la parrilla Singleframe, que abandona el tradicional diseño de barras cromadas apostando por una rejilla de panal de abeja con grandes orificios pintados en negro en uno, y cuadrados en la segunda unidad de pruebas que se trata del híbrido enchufable.

El frontal del Audi A8 Facelift 2022 ofrece un diseño completamente nuevo, en línea con la nueva gama

El Audi A8 Facelift 2022 dará un giro de más elegante a más deportivo

Las novedades de este facelift no acaban ahí, sino que los faros son completamente nuevos, con el mismo quiebro inferior que el nuevo A3 y con una nueva firma luminosa de LED que discurre por el borde superior, al igual que el el diseño de las tomas de aire en los lados del paragolpes también son de nueva factura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte posterior, el Audi A8 Facelift por ahora no presenta cambios de importancia, aunque se espera que los grupos ópticos ofrezca una nueva firma luminosa, amén de unas nuevas formas en el paragolpes. Audi no implantará grandes cambios en uno de los más avanzados salpicaderos de la gama, si bien se espera una revisión de la interfaz del sistema de info-entretenimiento MMI, más rápida y con gráficos más avanzados, además de una revisión de los asistentes de seguridad.

En el apartado mecánico, el A8 también ganará una nueva optimización de todos los bloques propulsores, con la extensión de la tecnología MHEV de 48 Voltios a las opciones de gasolina, incluyendo el deportivo S8. Además, la versión híbrida enchufable del 60 TFSI e aumentará la autonomía en modo eléctrico, añadiendo también una segunda versión menos potente, el 55 TFSI e. Todas las mejoras llegarán a los concesionarios en noviembre de 2021, como modelo 2022.

La zaga del Audi A8 Facelift permanece invariable, solo el paragolpes presentará un nuevo estilo

Compártela en:

Pixel