Motor.es

Nuevas fotos espía desde China confirman el exclusivo Audi A8 Horch

Llegan nuevas fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, esta vez desde China y más que interesantes. Hasta el gigante asiático se ha trasladado la marca de los cuatro aros para probar una variante de batalla larga que confirma el exclusivo acabado Horch.

Nuevas fotos espía desde China confirman el exclusivo Audi A8 Horch
Fotos espía Audi A8 Horch 2022 - Sohu

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2021 14:00

Los rumores que apuntaban a la recuperación de la marca Horch se han confirmado. El Audi A8 será el único modelo de la gama de lo cuatro aros que recibirá este nombre que hace referencia a un nivel de lujo supremo. Unas nuevas fotos espía de la berlina de representación, y actual tope de gama de Audi, muestra este detalle.

La marca alemana continúa con el programa de pruebas a las que está sometiendo al buque insignia con motivo del facelift de medio ciclo de vida, y con el objetivo de seguir siendo una referencia hasta que cese su producción en 2024, cuando se transformará en un eléctrico. El nuevo avistamiento se ha producido en China, y de la variante de distancia entre ejes más larga que la del A8 L, ofreciendo un vistazo clave en una parte del interior.

Foto espía Audi A8 Horch 2022 - interior
Detalle del nombre Horch grabado en el interior del nuevo Audi A8 2022

El Audi A8 Horch asaltará a Mercedes-Maybach en 2022

La que muestra el grabado del nombre Horch en el reposabrazos central, justamente por detrás de una nueva consola que cuenta con los mandos para las múltiples configuraciones de los asientos eléctricos, dotados de memorias, inclinación de la banqueta y del respaldo, calefacción, climatización y función de masaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Audi A8 Horch se presentará con una variante extra-larga, con unos 130 milímetros más que el A8 L, ofreciendo un espacio en las plazas traseras al más alto nivel de mandatarios. Las circunstancias especiales que rodean al ciclo de vida del A8 son las que han motivado que los responsables se hayan decidido por lanzar esta variante a la altura del Mercedes-Maybach S 680, con un nombre que dejó de utilizarse desde la Segunda Guerra Mundial.

La limusina se presentará en 2022 y se venderá especialmente en China. Por ahora, las posibilidades mecánicas son dos motores de gasolina las elegidas, aunque cabe la posibilidad de ser solo la más potente: el V6 de 3.0 litros y el V8 de 4.0 litros utilizado en las versiones más deportivas, con tracción quattro y cambio automático de 8 velocidades «S tronic».

Fuente: Sohu

Compártela en:

Pixel