Motor.es

Audi AI:TRAIL quattro, una de las sorpresas del Salón de Frankfurt 2019

Audi ha publicado un primer adelanto del nuevo modelo conceptual que presentará en sociedad próximamente. Se trata del nuevo Audi AI:TRAIL quattro, una peculiar propuesta de vehículo eléctrico con enormes capacidades de conducción off-road. Continúa la estela de otros concept cars como el Audi AI:me.

Audi AI:TRAIL quattro, una de las sorpresas del Salón de Frankfurt 2019
Adelanto del nuevo Audi AI:TRAIL quattro, debutará en Frankfurt.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2019 18:45

Audi pondrá el punto y final a la saga de concept cars que inició en el año 2017 con la introducción del Audi AICON Concept. Posteriormente conocimos otras propuestas como el Audi AI:me Concept. El fabricante de Ingolstadt ha decidido crear un cuarto modelo conceptual que pondrá la nota final a esta serie de interesantes propuestas de diseño y de movilidad que debutará en la gran cita automovilística que está a la vuelta de la esquina.

La firma de los cuatro aros ha desvelado el primer adelanto oficial del nuevo Audi AI:TRAIL quattro. En las imágenes que acompañan este artículo podemos ver el perfil lateral del vehículo que muy pronto será presentado en sociedad por todo lo alto. Por el momento los detalles que ha dado la marca son escasos, aunque hay varios aspectos que podemos destacar.

Audi AI:TRAIL quattro - adelanto

Tras modificar el teaser publicado por Audi, nuevos detalles del AI:TRAIL quattro quedan al descubierto.

El Audi AI:TRAIL quattro es una propuesta de vehículo totalmente eléctrico. Un automóvil de cero emisiones que, según la propia Audi, ha sido diseñado para la movilidad futura. En su nombre encontramos la denominación quattro, lo que deja entrever unas posibles prestaciones off-road. Y lo cierto es que así se trata. Basta con echar un vistazo al teaser publicado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Contará con una notable altura libre con respecto al suelo y unos neumáticos generosos. Tampoco debemos perder de vista la forma y líneas de la carrocería así como las puertas posteriores, que serán de apertura tipo suicida para facilitar el acceso a las plazas traseras. Todo ello sazonado con unos acabados angulosos y líneas rectas que ayudarán a transmitir fuerza.

¿Dónde será presentado? La puesta de largo del nuevo Audi AI:TRAIL quattro se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La marca ha confirmado también que estará acompañado del resto de modelos conceptuales en su stand, por lo que una vez más, podremos ver en vivo al mencionado AICON o al AI:me, entre otros. Audi sigue confirmando sus novedades para este evento.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel